- Tercera orden -- dijo Jimin -- Bésame.
- ¿Estas hablando en serio? -- dijo Yoongi intentando separarse de Jimin
- Pues claro, vamos apúrate -- respondió Jimin cogiendo a Yoongi de las mejillas acercándolo para así unir sus labios en un beso, pero un grito los hizo separarse.
- ¡¿Eh?!
Dos compañeras de clase estaban mirando estupefactas la intima situación en la que ambos chicos se encontraban.
- Te dejare ir por hoy -- dice Jimin empujando al rubio al ver que habían sido interrumpidos -- Pero te haré hacerlo la próxima vez.
- Maldición -- dijo Min cuando el de anteojos se fue -- Tengo que hacer algo y detener este ridículo acto.
- ¡Yoongi! -- hablo una de las chicas -- ¡¿Qué acaba de pasar justo ahora?!
- En realidad...
***
- ¡Jimin-hyung!
- Jungkook.
- Gracias a dios te encuentro, ¿dónde has estado? Te busque por toda la escuela.
- Estaba reuniendo información para mi novela -- explicó.
- ¿En serio?
- Solo un poco más y hubiera podido adquirir perfecto material...
Sostener la mano de alguien más y estar entre sus brazos, un mundo que no conozco se esta abriendo ante mi. Si me hubiera besado, me pregunto... ¿qué tipo de mundo hubiera visto?
***
- ¿Hmm?
- ¿Qué sucede Hyung? -- preguntó Jungkook.
- Nada... es solo que no puedo hallar mi uniforme de gimnasia -- respondió Jimin.
Acababan de llegar a la escuela, tan solo con ingresar Jimin ya se había dado cuenta de la extraña aura que circulaba por los pasillos, así como los murmullos y susurros cada vez que él pasaba. Fue con su primo a dejar sus cosas en sus taquillas, todo estaba bien hasta que se dio cuenta que su uniforme de gimnasia no estaba.
- ¿Lo has perdido?
- No sé, voy a ir a buscar en mi salón.
Aunque realmente no me sorprende que no este, pensó Jimin mientras caminaba hacia su aula.
Jungkook vio como su Hyung caminaba apresurado, reviso una vez más su taquilla y se encamino a su salón de clase. Mientras caminaba, se fijo como los demás estudiantes cuchicheaban entre ellos, paso cerca de un grupo y escucho la conversación.
- El Hombre de Hielo esta aquí.
- ¿Será cierto? Que esos dos fueron vistos -- dijo uno.
- Sh, baja la voz -- respondió otro -- Escuche que el Hombre de Hielo forzó a Yoongi a que lo besara.
- ¿En serio? ¿Así que le gusta?
***
- Esto es...
Jimin llego a su salón de clases, todos se le quedaron observando al entrar y lo siguieron con la mirada hasta que llego a su escritorio.
Lo que encontró solamente lo llevo a soltar un suspiro de cansancio. Esta vez sus compañeros se habían esforzado. No solo habían escrito en el, sino que también lo habían mojado y roto alguno de sus cuadernos de apuntes.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...