2

5.4K 885 118
                                    

Yoongi y Jimin continuaban con las manos entrelazadas, a pesar de que las clases estaban por terminar, ninguno parecía querer separarse. Uno se encontraba muy concentrado en su novela, mientras que el otro no entendía porque se sentía tan cómodo con aquella situación.

La campana por fin sonó anunciando el final de las clases, ambos se sobresaltaron al darse cuenta del tiempo que habían permanecido juntos.

- ¡Eso seria suficiente, ¿cierto?! -- dijo Yoongi soltándose de Jimin -- ¡Me marcho, pagarás por esto mañana! -- salio del aula dando un portazo.

Jimin se quedo mirando su mano luego de que Min se fuera, se sentía extraño.

- Esta cálida, a pesar de que siempre esta fría, mi mano tiene la misma temperatura que la suya.

***

-¡Hey! ¿Leíste la actualización que subió Chim ayer?

-¡Amor! ¡Hubo amor!

-¡El príncipe sostuvo su mano! Realmente estuve esperando mucho para esta clase de suceso.

Jimin se sentía orgulloso luego de escuchar a sus compañeras en el camino a la escuela, había hecho un buen trabajo.

- Obtuviste buenas reacciones Jimin-hyung -- le dijo Jungkook.

- Así parece, me alegro de haber pasado por todos esos problemas -- le dio una sonrisa -- Valieron la pena.

- Pero me sorprendió que pudieras de un momento a otro escribir sobre el amor tan bien -- dijo su primo mientras guardaba sus cosas en su taquilla.

- Ah, sobre eso-

- ¡Buenos Días Yoongi!

- Buenos días.

Min Yoongi estaba ingresando a la escuela, junto a sus fans como Jimin solía llamarlas, al momento de cruzar miradas, a Min casi se le borra su peculiar sonrisa.

- Buenos Días Min Yoongi, gracias por lo de ayer -- dijo Jimin con una sonrisa socarrona.

- Buenos días Park Jimin, no pienso dejarte hacer eso de nuevo -- dijo Yoongi mientras le daba una dura mirada.

- Vamonos Yoongi -- lo llamo una chica que se encontraba dirigiéndose al salón de clases, él le sonrió, volvió a posar su mirada en Jimin y se fue.

- Ese chico es famoso por toda la escuela -- dijo Jungkook.

- ¿En serio?

- Bueno como ya sabes es el Presidente del Consejo Estudiantil, así como el Estudiante del Año y el hijo del CEO de una de las empresas más famosas de Seúl. Incluso dicen que ni los profesores son rivales para él.

Su primo terminó de hablar, dejando pensativo a Jimin, un chico de élite con un lado oscuro y una libreta llena de secretos, al parecer Yoongi no parecía tan ordinario como creía y pensó que podía seguir utilizándolo para el futuro de su novela.

***

- ¡¿Eh?! ¡¿Fue robado?! -- exclamo el profesor Kim.

Jimin levanto la vista de su escritorio, hace unos minutos que habían llegado al salón de clases y Yoongi se había acercado hacia el profesor para reportar un robo.

- Min, ¿Tu libreta estudiantil fue robada?

- Sí, pensé que la había dejado caer esta mañana cuando venia a clases porque fue dejada en mi escritorio... sin embargo, junto con ella había una copia del contenido. -- dijo sacando una de las copias que ayer Jimin le había mostrado.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora