Con Yoongi aún escondido en su cuello y con sus brazos rodeándolo, Jimin no podía creer lo que este le había confesado.
¿Realmente le había dicho que lo amaba? O todo se trataba de una horrible jugarreta creada por su mente de escritor.
- ¿Esto... esto es del 1% que me dijiste la ultima vez?
Jimin preguntó con un poco de desconfianza, Yoongi siempre había estado reacio a entablar algún tipo de conversación referente a los sentimientos que parecían estar desarrollándose entre ellos. Además, Jimin era un novato en el tema del amor, las sensaciones nuevas que afloraban en su ser, solo lograban confundirlo... y no podemos olvidar que Jungkook también tenía que ser sumado a esta ecuación.
No podía simplemente evitarlo como había estado haciendo sin darse cuenta, como si de una molestia se tratara.
- ¿Uno porciento?
El aliento de Yoongi chocó con la piel del cuello de Jimin logrando que este se estremeciera. Yoongi se acomodo para poder verlo directamente y aclarar de una vez por todas sus sentimientos al castaño.
- Creo que ahora es un noventa y nueve porciento de amor.
Lentamente la pálida mano de Yoongi fue a parar a la nuca del castaño, logrando que este diera un brinco por el repentino tacto. Yoongi apoyó su frente contra la de Jimin y confesó lo que tanto había tratado de negar.
- Pero si me quisieras, seria un 100% de amor.
Jimin se alejó avergonzado, puso ambas manos en su pecho en el vago intento de calmar los erráticos latidos de su corazón.
- Estas bromeando, ¿verdad?
- No.
- ¿Lo dices en serio?
- Sí
- Tú... tú...
- Bueno, yo se que no puedo salir contigo, no con la forma en la que estás ahora, pe-
- ¡Espera! -- lo interrumpió Jimin tomándolo del hombro -- Quieres decir "salir" ¿Cómo siendo amantes? ¿Distinto a lo que somos ahora?
- Sí, serias mi novio.
- ¿Novio?
- Si fueras mi novio, puedo hacerte cosas que son mucho mejores que las misiones que hemos hecho hasta ahora.
Jimin se quedó procesando las palabras de Yoongi. ¿Si fueran novios las cosas serían mejores? ¿Qué sería mejor? Su cabeza era un lío. No entendía nada, los latidos de su corazón no le dejaban pensar con claridad ni comprender con exactitud el tipo de situación que estaba viviendo.
- Oye -- dijo Yoongi tomando su mano, trayéndolo de vuelta a la realidad -- ¿Te has olvidado del profesor?
- Yo.. yo..
Jimin se soltó de un tirón y salió corriendo del cuarto del rubio, no sin antes gritar.
- ¡La orden está terminada! ¡Me voy a casa!
Yoongi se quedó sentado mirando la puerta por donde había salido Jimin, soltando un suspiro que demostraba lo tenso y nervioso que había estado, se dejo caer en su cama y tapo sus ojos con uno de sus brazos.
- Esa fue la confesión más floja que ha existido, estaba muy nervioso.
Aun así, Yoongi no podía dejar de sentirse emocionado y feliz de por fin haberle revelado sus verdaderos sentimientos a Jimin.
Solo esperaba que el castaño lograra entenderlo y no rompiera su corazón eligiendo los sentimientos de su primo sobre los suyos.
***
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...