33

2.4K 339 164
                                    

¿Su primer amor no se había acabado? Esa fue la pregunta que invadió la mente de Jimin al sentir su corazón latir desenfrenado por toda la atención que le daba el profesor Wang.

No, cálmate; se dijo internamente desviando su mirada, él solo me ve como un estudiante.

Sintió algo hacer contacto con la piel de su cuello que lo hizo sobresaltar,  llevo una de sus manos a dicha zona donde sintio una curita cubrir una de las marcas que Yoongi le había hecho.

- Podemos cubrirlas de esta manera.

Una por una, las marcas de Yoongi se vieron reemplazadas por las curitas que el profesor le ponía. 

Eran como las marcas de Jackson en Jimin.

- ¡Profesor Wang! -- se escucho detrás de la puerta -- ¡¿Esta todo bien?!

- ¡Ah! -- soltó Jackson separándose de Jimin -- ¡Espera un segundo!

Jackson empezó a guardar las cosas que había sacado en el botiquín, pero antes de eso le dejo un paquete de curitas a Jimin, aconsejandole que para la escuela también se las pusiera. Estaba por salir cuando volvió a poner su mirada en Jimin, quien al notarlo dejo de lado la tarea de abotonar su camisa para también ponerle atención al profesor.

- Minnie, ¿estas libre mañana?

- ¿Eh?

- ¿Donde te gustarla ir? ¿Hay algún lugar que te guste? Quiero hablarte de algo.

- ¿Esta realmente bien hablar contigo a solas? -- dijo Jimin cabizbajo -- No quiero que alguien... salga lastimado...

En el rostro de Jackson se creo una sonrisa ladina y llevo una de sus manos a la cabeza de Jimin donde empezó a dejar suaves caricias.

- Eres tan dulce Minnie.

***

Desesperado, esa era la palabra que definía el estado actual de Yoongi, que ni bien llegado el segundo receso, salio del salón de clases y comenzó a correr por los pasillos de la escuela, preguntando a cualquiera que se encontrara en su camino el paradero de Jimin.

Afortunadamente consiguió la ubicación del castaño y se encamino a las escaleras de la azotea, donde al llegar diviso una silueta y rápidamente acorto el espacio que le faltaba para llegar a ella y tomo entre sus manos el delgado brazo que se asomaba por la puerta.

- ¡Saca tus manos de mi! -- grito Jungkook al ver que Yoongi lo estaba tocando.

- ¡¿Eras tú? -- grito Yoongi soltandolo y alejándose del menor.

- Yoongi también esta aquí -- hablo Jimin quien se encontraba unos escalones más arriba en la escalera -- Es un buen momento, tengo algo importante que contarles.

Jungkook y Yoongi dejaron de darse miradas de odio para posar toda su atención en lo que Jimin estaba por decirles.

- Vi a Jackson ayer y me di cuenta que mi primer amor aun no ha acabado y siento que si lo sigo viendo, podría llegar a amarlo. -- llevo ambas manos detrás de su espalda -- Antes de que eso ocurra quería preguntarles... ¿Esta bien que lo ame?

¿Qué demonios significa eso?, se pregunto Yoongi cuando Jimin termino de hablar.

Quería decirle que por ningún motivo iba a permitir que siguiera viendo a ese tipo, que no permitiría que se enamorara de él.

¿No se suponía que para eso era el juego que tenían? ¿Acaso con la llegada de Jackson, él ya no valía la pena?

- Entonces -- hablo Jungkook acercándose a Jimin, sacando de su ensoñación a Yoongi-- Si te digo, no vayas con él, ¿Te detendrías?

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora