7

4.8K 718 87
                                    

¿Qué significan estos latidos de mi corazón?

- ¿Yoon... gi?

No entendía que pasaba, Yoongi aun no salia de encima suyo, es más sentía que ahora su cara y su cuerpo se encontraban más cerca que antes.

Yoongi acercó su rostro al cuello de Jimin, asustandolo por lo repentino de su accionar.

- ¡¿Qué estas haciend-

- Jimin -- susurró.

Cada que repetía su nombre, sentía como los labios de Yoongi dejaban leves caricias en su cuello, haciéndolo estremecer.

¿Qué es esto? Es diferente a la vez anterior.

Yoongi levanto la cabeza y empezó a acariar el cabello de Jimin, este no puso resistencia, se sentía como en medio de un trance.

- Yoongi -- dijo su nombre, que sonó más como un suspiro, su cara se encontraba roja por lo sonrojado que estaba.

Min se aproximo un poco más, pego su frente a la de Jimin, se quedo ahí unos segundos, la levanto y lo observó con detenimiento, separo sus labios y dijo:

- Idiota -- soltó a la vez que le daba un palmada en la frente.

- ¿Qué? -- dijo Jimin confundido incorporándose mientras veía como Yoongi se acercaba a la puerta de la enfermería.

- Cielos, no tenía porque preocuparme, pensé que tendría un mal sabor de boca si fuera mi culpa que llorarás -- abrió la puerta y salio pero antes de cerrarla dijo -- No te quedes aquí mucho más y vuelve a clase, si ven que estas holgazaneando me echaran la culpa. -- y cerró, dio unos cuantos pasos, se apoyo en la pared del pasillo y se deslizo lentamente hasta quedar sentado en el suelo -- ¿Qué estoy haciendo?

- Disculpa, ahí est-

Yoongi volteo asustado, Jungkook se encontraba viéndolo fijamente.

- ¿Por qué estas aquí? -- le pregunto parándose frente a él.

- No es de tu incumbencia -- respondió Yoongi a la vez que se levantaba y se iba.

Raro, pensó Jungkook viendo como Yoongi se perdía por el pasillo, decidió no darle mucha importancia y entro en la enfermería para buscar a su Hyung.

- ¿Jimin-hyung? -- llamó Jungkook sin obtener respuesta, entro y empezó a pasearse por las camillas hasta que vio a Jimin escondiendo su cabeza entre sus piernas.

- ¡Hyung! -- grito al verlo -- ¡¿Te hizo algo ese tipo?!

- Kookie... ya comprendo.

- Comprendes, ¿Qué comprendes?

- ¡Comprendo el origen de los latidos de mi corazón! -- exclamó

Cogió su libreta y comenzó a escribir ideas para su novela, bajo la mirada confundida de su primo.

- Cambiaré la historia Kookie, pondré algo que nadie ha visto antes -- le dijo mientras escribía -- ¡Él hizo algo inesperado y acelero los latidos de mi corazón!

Siguió con lo suyo ignorando a Jungkook y que bueno que lo hiciera, sino se hubiera sorprendido por la mirada que este tenía al escucharlo.

- Algo inesperado -- repitió Jungkook con una expresión sombría en su rostro -- Latidos del corazón...

***

- Ah -- suspiro Yoongi, no se sacaba de la cabeza lo que había ocurrido en la enfermería, lo que él había hecho.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora