43

1.4K 193 40
                                    

- ¿La relación del Conde y Lilia?

Claro que eso tenía sentido. Jimin se había enfocado en esos dos personajes desde hace tiempo, pero ahora no podia seguir con el Juego de Amor con Yoongi.

Jimin estaba realmente feliz de tener una oferta para una película, pero eso no funcionaría...

- ¡Um! Actualmen-

- A propósito, la persona con la competirás, Spero, mostro mucho interés en ti. 

- ¿Huh?

- Spero fue quien te escogió para competir, probablemente porque no has actualizado últimamente, quizás pensó que derrotarte sería fácil.

- ¡¡Ni en el infierno le dejare ganar!!

- ¡Asi se habla! El concurso comenzara en tres días con tu próxima actualización ¡Gracias como siempre!

Dios. De nuevo, Jimin había hablado sin pensar. Esto no estaba bien, a estas alturas todo acabaría antes de que comience.

¡¿Que debía hacer?!

***

- ¡¿Una adaptación a película?!

Jungkook exclamo sorprendido luego de que Jimin, su ahora novio, le comentara la noticia cuando paso a visitarlo después de la escuela.

- Sí, en tres días abrirán encuestas de popularidad y el concurso de cinco semanas comenzara -- respondió Jimin -- Quien obtenga la mayoría de los votos en las encuestas gana la adaptación.

- ¡Wow! ¡Será durante las vacaciones de verano entonces!

- Bueno... quieren que me enfoque en la relación de Lilia y el Conde.

Esa notica le cayó como un balde de agua fría a Jungkook. Si la editorial quería que Jimin se centrara en esos personajes, significaba que tal vez...

- Pero dijiste que-

- Sí, lo se -- hablo Jimin -- Estaba por hacer al caballero el amante, pero...

- ¿V-vas a pedir la ayuda de Yoongi?

- Esa es la cosa, pensé que quizás podrías hacer la parte del Conde Kookie.

- ¡¿Yo?! ¡¿Haciendo del Conde?!

- ¿No quieres?

- ¡No, no! ¡Claro que lo hare! -- dijo rápidamente Jungkook antes de que Jimin cambiara de opinion.

Como Yoongi ya no podia ayudar a Jimin, lo único que se le había ocurrido al de anteojos había sido pedirle ayuda a Jungkook. Tenía algunas dudas sobre el-

El hilo de sus pensamientos se vio interrumpido al sentir como su mejilla era succionada.

- ¡Whaaa! -- grito a la vez que se alejaba de Jungkook -- ¡¿Que se supone que estás haciendo?!

- Él es un vampiro, ¿cierto?

- ¡¿Estas intentando tomar mi sangre a traves de mi mejilla?!

- Entonces -- dijo Jungkook acercándose a Jimin -- Intentare en tu cuello.

Jungkook trago duro. Ver la piel canela del cuello de su novio lo ponía nervioso, pero estaba decidido a mostrarle a Jimin que podia ser mejor conde que Yoongi. Asi, no lo necesitaría más.

El menor poso sus dientes en la tersa piel de Jimin. El mayor al percibir la mordida pensó que sentirá la misma excitación y placer que cuando Yoongi lo hizo. Sin embargo...

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora