32

2.6K 337 62
                                    

- Quiero hablar con usted sobre Jimin.

- ¿De qué quieres hablar? -- pregunto Jackson.

- Lo diré de la manera más  fácil -- dijo Yoongi -- Me estaba preguntando si podrías decirle a él... que no regrese a esta guardería de nuevo.

Jackson abrió los ojos de la sorpresa, la forma en como Yoongi le hablaba lo había descolocado un poco, pero lo que le pedía lo asombraba aun más.

- ¿Qué?

- Quizás no lo sepa profesor, pero ahora, él esta abriendo heridas del pasado cada vez que lo ve.

A Yoongi lo que más le frustraba era que justo cuando estaban tratando de curar el trauma... Jimin recordaba cosas de hace mucho tiempo y si empeoraba ahora que estaba con su primer amor, ¿Qué deberían hacer?

- Yoongi -- hablo Jackson acercándose al rubio -- ¿Tú eres el novio de Jimin?

- ¡¿Qué?! ¡No! -- grito Yoongi avergonzado -- ¡¡Nosotros solo somos amigos!!

- Pero Minnie dijo que ustedes no eran amigos -- recalco divertido Jackson.

- ¡De todas formas! -- cambio de tema Yoongi -- ¡Por su bien, me gustaría que lo mantengas lejos de la guardería! ¡Quiero decir, su primo esta preocupado por él también!

- No puedo decirle a Minnie que hacer.

- ¿Huh?

- Es raro que alguien que ya termino la guardería quiera regresar a visitarla -- explico Jackson -- Me estaba preguntando si hay una razón para eso.

Idiota, él viene a verte, pensaba Yoongi mientras escuchaba al profesor hablar.

- Pero... quizás Minnie viene para ordenar las cosas en su corazón, como sus preocupaciones... o sus relaciones.

Lo ultimo que el profesor había dicho, Yoongi no quería pero sentía que iba dirigido a él. Jimin no estaba preocupado por él, ese estúpido profesor solo estaba tratando de sacarlo de quicio.

Y poco a poco estaba lograndolo.

- ¡Como sea! Solo déjeme los problemas de Jimin a mi -- hablo Yoongi con la cara tensa por tener que seguir fingiendo su sonrisa -- ¡Quiero decir, usted debe estar en verdad ocupado!

- ¿Realmente puedo dejarte a Minnie?

- ¿Huh?

Yoongi centro su atención en el profesor, este estaba completamente serio y se acercaba lentamente hasta quedar parado a su costado.

- Yoongi, tú -- dijo el profesor al oído de Yoongi -- ¿Siempre finges tu sonrisa de esa forma?

Yoongi bajo la cabeza al no tener con que responder, era cierto lo que el profesor decía, lo que no le gustaba era que se hubiese dado cuenta.

Y eso solo significaba una cosa.

- ¿Podrías tratar de respetar los pensamientos de Minnie? -- hablo Jackson sonriendo nuevamente -- Me gustaría que trataras de entender, incluso ahora, Minnie es uno de mis preciados estudiantes.

Puso una mano en el hombro de Yoongi y ejerció una ligera presión antes de alejarse sin olvidarse de advertirle.

- No voy a perdonarte... si lo haces llorar.

***

Avanzada ya la jornada escolar, sentado bajo la sombra de un árbol, se encontraba un desanimado Jungkook, que suspiraba cada dos por tres dejando en claro a todos los que pasaban por ahí el triste estado de animo que tenia.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora