28

2.8K 429 113
                                    

Taehyung siguió leyendo las páginas del libro que había encontrado en la mochila de Jungkook y algunas escenas le resultaban familiares.

"Princesa en mi familia tenemos el poder de aliviar una herida con un beso, por favor permítame sanar su herida... Lilia le mostró a Caín el dedo mordido por el vampiro".

Taehyung dejo de leer cuando el recuerdo de Jungkook y Jimin haciendo lo mismo que ocurría en el libro apareció en su cabeza.
Entre más leía, más similitudes con las situaciones que Jimin pasaba o creaba aparecían en su cabeza y una teoría empezó a formarse en la mente de Kim.

- Esto... podría ser...

La puerta siendo abierta de forma brusca lo hizo cerrar el libro con fuerza y soltar un grito del susto.

- Jungkookie, ¿Qué estas haciendo aquí?

- ¡¿Por qué coges mis cosas?! -- preguntó Jungkook al darse cuenta de lo que tenía Taehyung en sus manos.

- Es una novela dirigida a las chicas, sabes...

- Bueno... conseguí el libro de Jim- ¡No espera! Digo... lo compré por pura casualidad.

- Es de Jimin después de todo. --  dijo para sí mismo Taehyung.

- ¡Hey Kookie! -- grito Jimin entrando al salón -- ¡Acaba de pasar algo extraño!

- ¡Hyung! -- Jungkook se acercó a su primo -- ¡¿Viniste corriendo hasta aquí todo mojado?!

- Jiminie~~

El llamado meloso de Taehyung, hizo que ambos chicos se callaran y voltearan a verlo extrañados.

- ¿Si?

Taehyung se acercó a Jimin, lo tomó de la mano y con su peculiar sonrisa cuadrada dijo:

- ¿Puedo ir a tu casa hoy?

- ¡¿Qué?!

***

- ¡¿Un amigo de Jimin?!

Los padres del castaño al ver llegar a su hijo con alguien que no fuese Jungkook, no pudieron evitar su sorpresa y alegría al saber que su hijo no era un solitario como ellos pensaban.

- No amigo, sino  rival. -- aclaro Jimin.

- Gusto en conocerlos, soy Kim Taehyung, su amigo.

- ¿Ahora qué? -- preguntó la mamá de Jimin acercándose a su hijo -- No estamos preparados para esto.

- Okay, entonces esperaré en la habitación de Jiminie.

Taehyung fue escaleras arriba y revisó cuarto por cuarto hasta dar con el de Park Jimin, al entrar cerró la puerta detrás de si y arrojó su maletín al suelo.

- Infiltración completa.

Fue lo que dijo para después ponerse a rebuscar en cada centímetro del cuarto; abrió los cajones de ropa, miró debajo de la cama, hasta revisó en el baño del de anteojos, pero no encontraba lo que buscaba.

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora