La asamblea por el cierre del ciclo escolar daba inicio, el director del instituto Hwarang le deseaba a unos distraídos estudiantes unas divertidas vacaciones de verano.
Entre los estudiantes ajenos al discurso de director Lee se encontraba nuestro peculiar protagonista. Su mente estaba dividida entre escuchar los murmullos de sus compañeros sobre el concurso para la adaptación de las novelas o en analizar la situación con Yoongi.
Jimin se había dado cuenta que nunca había considerado los sentimientos del Conde, o bueno, los sentimientos de Yoongi hasta ahora. Solo había pensado en sí mismo, creyó que eso estaba bien; ni siquiera era consciente de cómo estaba lastimando a las personas a su alrededor.
- Ahora... unas palabras del Presidente del Consejo Estudiantil, Min Yoongi.
Con solo escuchar el nombre del rubio, Jimin volvió a prestar total atención a la realidad. Alzo la mirada y vio a Yoongi parado detrás del podio que se encontraba en medio de la tarima del escenario del coliseo de la escuela.
- Primero, quisiera darles un breve mensaje del Consejo Estudiantil. Los territorios de la escuela estarán cerrados a todos los visitantes y estudiantes durante este periodo de descanso y de parte de todos los maestros y de los miembros del Consejo, les deseamos que tengan unas felices vacaciones de verano.
Yoongi termino su discurso con una radiante sonrisa, bajo del podio y desapareció detrás del escenario. Los compañeros de clase de Jimin murmuraban sobre lo mucho que extrañarían a Yoongi y de lo emocionados que estaban por sus planes para las vacaciones.
Jimin estaba contrariado, estuvo equivocado con todo hasta ahora... no era solo que no podría ver a Yoongi nunca más. Sino que, él regresaría a odiarlo.
- Pero eso es... algo que suponía...
***
Al terminar su discurso y salir del coliseo, el único pensamiento que inunda la mente de Yoongi es el de ir a casa y olvidarse de todo.
- ¡Yoonie!
El entusiasta llamado de Taehyung aleja las nubes grises de su cabeza, sonríe al verlo acercarse y detiene su caminar en medio del pasillo.
- ¡Buen trabajo allí con el discurso! -- lo elogio el pelinegro -- Fue una molestia tener que aguantar hasta el final de todo eso, ¿no?
- Estoy sorprendido de que lo aguantaras.
- ¡¿Eh?! ¡¿Fui un niño bueno?!
- Sí -- contesto Yoongi a la par que dejaba caricias en la cabeza de Taehyung -- Fuiste un niño bueno
Taehyung sonrió con las mejillas sonrojadas. Cuando Yoongi se separó, metió la mano en el bolsillo de su pantalón y saco un folleto, tenía planeado invitar a Yoongi a un evento por las vacaciones.
- Yoo... Yoonie -- lo llamo nervioso -- ¿Quieres ir a-
- Ire a mi villa y estaré allí a partir de hoy -- lo corto -- Asi que, diviértete tú mismo.
- ¡¿QUE?! ¡¿YA?!
- No regresare corriendo, incluso si juegas demasiados videojuegos y caes muerto -- dijo sarcástico.
- ¡No es eso! ¡¿No estas yendo muy pronto?!
Yoongi se acercó a la ventana del pasillo y se recostó antes de responderle a Tae -- Yo... quisiera comenzar a estudiar seriamente.
- Ah... eso es, tú siempre has querido ser doctor -- dijo Taehyung -- Siempre fue tu sueño.
- Sí, no estudie demasiado durante el primer semestre -- recuerdos sobre los momentos que había pasado con Jimin llegaron a su cabeza -- Además... quédate lejos de mi casa durante las vacaciones, ¿de acuerdo? Porque él va a venir.
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanficPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...