9

4.3K 729 197
                                    

- Desde hoy... le enseñare a Hyung lo que es el amor.

- Kookie... ¿tú entiendes lo que es el amor?

- Sí -- respondió -- Yo he... la verdad es que siempre... he amado a Hyung -- sonrió -- No comprendía bien que tipo de amor era, pero... estar al lado de hyung que siempre he amado... pensé que era algo natural.

Saco sus manos que se encontraban en las mejillas de Jimin y las coloco en su cintura.

- Pero, desde que ese tipo apareció -- su expresión se endureció -- No fui capaz de alcanzarte... y me di cuenta, que te amo de la manera que un primo no lo haría.

Abrazo a su Hyung y escondió su cabeza en la curvatura de su cuello.

- ¿Es tu... confesión de amor? -- susurro Jimin.

Jungkook saco su cabeza de su escondite, miro a su Hyung a los ojos antes de responder.

- Sí, así es. Te amo hyung.

Su primo le había confesado sus sentimiento, había dicho que lo amaba de la manera en la que una persona ama a otra, no el amor entre primos.

Y Yoongi no lo había hecho, recordó con tristeza.

***

Daba vueltas en su cama tratando de conciliar el sueño, no podía lograrlo por lo confundido que se encontraba.

Después de la confesión de su primo, lo acompaño a casa como siempre y luego se dirigió a la suya, sin un beso en la mejilla o algo parecido.

¿No era que lo amaba? ¿Iba a mentirle igual que Yoongi?, eran las preguntas que no lo dejaban dormir.

Al ver que no lograría descansar, decidió subir algo en su novela, creó un nuevo personaje basado en lo que había pasado con Jungkook. Al terminar, apago su celular y decidió que lo mejor que podía hacer era tratar de dormir, ya mañana seria otro día y esperaba que fuese uno tranquilo.

***

Si pensó que tendría un día tranquilo se equivoco, apenas despertó y prendió su celular un montón de notificaciones le llovieron, todos hablando del mismo tema:

"Chim ha elaborado un triangulo amoroso. Un triangulo amoroso a aparecido"

Ese y demás comentarios eran los que aparecieron después de que Jimin actualizara su novela y eso no era todo, sino que también había recuperado el primer puesto en el ranking de autores en la aplicación.

No había planeado escribir sobre un conflicto amoroso, aun no entendía lo que sucedía en su vida con respecto a Yoongi como para comprender lo que pasaría ahora en su novela, esta se basaba en sus experiencias... seguramente tendría que explotar esto un poco más.

Aún si eso requería aprovecharse de los sentimientos que tenía su primo hacia él.

***

- Joven Min.

Yoongi se dirigió al profesor que lo llamaba, era la hora del receso, pero el rubio decidió en vez de ir a la cafetería o quedarse en el salón dar una vuelta por los recintos de la escuela.

Necesitaba despejarse y pensar en lo que había pasado ayer.

- ¿Si?

- Hay algo que me gustaría preguntarte -- continuo el profesor -- ¿Te contacto Kim Taehyung?

Su sonrisa flaqueo un poco antes de responder.

- Ah... sí, lo hizo.

- ¿Qué fue lo que dijo?

¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjmDonde viven las historias. Descúbrelo ahora