Adivinen quien esta actualizando super fast de nuevo.
YO ^^
Sinceramente hablando tenia muchas ganas de subir esto de una vez, es como que lo acabo de terminar y espero que les guste tanto como me gusto a mi escribirlo.
Así que les dejo con el capitulo, van a quedar así :O
🌷
🌷
🌷
🌷
🌷
🌷Muy lejos del casillero donde se encontraban nuestros protagonistas, Jungkook seguía buscando a su Hyung, específicamente en el aula de su mayor.
- Su mochila sigue aquí así que no han salido de la escuela.
Salio del salón y camino hasta la entrada de la escuela, ahí pudo ver a Taehyung, que de vez en cuando revisaba la hora en su celular y miraba a todos lados como si buscara a alguien.
- Taehyung.
Jungkook le paso la voz a la vez que se acercaba, pero solo recibió una mirada de desinterés por parte del pelinegro, a este aun no se le había olvidado el mal rato que había pasado cuando tuvo que ser consolarlo.
- ¿Qué quieres? -- le pregunto sin un interés en especial.
- ¿Has visto a Jimin y a Yoongi pasar por aquí?
- ¿Yoonie?
Al escuchar el tono de voz y ver la expresión de extrañeza en el rostro de Taehyung, Jungkook pudo comprender que era al rubio a quien esperaba y que no tenia idea de donde estaba.
- ¿Yoonie esta con Jimin? -- pregunto ansioso Taehyung.
- Probablemente -- respondió Jungkook -- Él repentinamente se llevo a Jimin.
- ¡¡Tengo que llamar a Yoonie!! -- grito Taehyung a la par que sacaba con rapidez su celular -- ¡Asegurarme que no me dejo por él!
***
- ¿Pero cómo se crean los vinculos? -- pregunto Jimin después de alejarse un poco de Yoongi -- Espera pensare en algo, debe haber alguna forma... algo que nos vincule profundamente.
Yoongi realmente quería escuchar lo que Jimin le estaba diciendo, lo intentaba con todas sus fuerzas. Pero en lo único que podía pensar era en lo placentero que seria llenar de besos la lechosa piel del cuello del castaño.
El cuello del de anteojos se encontraba expuesto completamente y no podía aparta su vista de este, mucho menos podía alejar los pensamientos un poco subidos de tono que venían a su cabeza.
Estar en ese pequeño espacio junto a Jimin por mas tiempo definitivamente iba acabar con él.
- Puede que haya una forma -- dijo Yoongi interrumpiendo el pensar de Jimin.
- ¡¿En serio?!
- Solo piénsalo.
- ¿Qué es? ¡Dime! ¡Dime! -- insistió Jimin al ver que Yoongi no decía nada.
Jimin iba continuar con su berrinche para que el rubio le dijera la forma de crear un vinculo profundo, pero se quedo sin habla cuando Yoongi empezó a abotonar el cuello de su camisa.
- Pero si hacemos eso -- hablo Yoongi mientras le arreglaba la corbata a Jimin -- Estoy seguro de que te cansaras rápido.
- ¡¡Como sea!! -- grito exasperado Jimin al no recibir respuesta -- ¡¡No montes una farsa!!
ESTÁS LEYENDO
¡POR FAVOR HÁZMELO A MI! ~~ myg + pjm
FanfictionPark Jimin, mejor conocido por sus compañeros como "El Hombre de Hielo", es un chico frío y observador que no tiene amigos, pero sí un importante secreto. Es el escritor de novelas para celular que se hace llamar "Chim" y solo su primo Jungkook sabe...