Capitulo 2

9.8K 702 14
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

La música se escuchaba al máximo mientras los autos daban su entrada al callejón donde nos juntabamos y elegíamos quienes iban a correr contra quien, apostando dinero, casas o hasta autos. Iba de copiloto en el auto de papá, este aceleró haciendo vibrar a todos y anunciando su llegada. Y al bajar ya habían gatas tirándose contra mi padre y como este coqueteaban con él sin vergüenza alguna.

Rodé los ojos fastidiada por aquellas actitudes y mirando mal a mi padre que no me hacía caso. Mire a Letty para hacerle una seña de que las corriera.

Si era lo bastante celosa con quienes se acercarán a mi papá. A excepción de Letty.

——¡Miauu! ——Expreso Letty captando la atención de ambas gatas colgadas de mi padre, que este la miro sabiendo en el problema que estaba metido—— Huele a ——Olfateo el aire—— A lagartonas ¿Por qué no se largan antes que les marque para siempre sus caras pálidas? ——Sonreí orgullosa.

—— Solo estábamos hablando ——Papá se escuso. Letty lo miro mal

—— Si como sea... ——Lo hizo a un lado para ponerse de mi lado, dejándome al medio de ella y la tía Mia. Le hice señas a papá de que estaba muerto.

—— De acuerdo. Héctor ——Señalo al calvo que se acercaba junto a un chico afroamericano. Ambos se saludaron con papá y preguntaron que había hoy—— Una carrera. Dos mil cada uno. El ganador se lleva todo ——Todos asintieron de acuerdo—— Héctor tú serás el tesorero.

Un chico se acercó con el dinero

—— ¿Por qué Héctor? ——Tomaban el dinero.

—— Porque es lento para huir, amigo ——Bromeó el moreno, haciendo reír a todos.

Papá tomó mi mano para adelantarse mientras ponía la otra mano en el hombro de Héctor por unos segundos.

—— Bueno, que tengan suerte ——Iba hablar pero una voz conocida nos detuvo.

——¡Oigan! Esperen ——Apareció Brian entre ambos chicos—— No tengo efectivo pero tengo la factura de mi auto ——Levantó los papeles haciendo que sonrisa irónica.

Lo detuve con una sonrisa burlona.

—— ¡Oye! Nadie debe meterse en el ring sin saber boxear ——Le expresé irónica.

Brian sonrió señalando a Vince

—— Tu tío sabe qué boxeo ——Nos miro sonriendo—— Escuchen lo que tengo que decir... Si pierdo, el ganador se lleva mi auto. Pero si gano, me llevo el dinero y el respeto de todos ——Sonreí negando ante el coraje que tenía el rubio.

Papá me sonrió cómplice y ya teniendo una idea ante el rubio frente a nosotros.

—— Respeto... ——Brian lo miró diciendo "Para muchos es importante" ladee la cabeza y papá lo miró—— ¿Ese es tu auto? ——Seguimos a Brian que abrió el capó del auto dejando ver su juguete.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora