Comenten y voten♡♡
𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Notaba a mi padre caminar de un lado al otro, con Brian cruzado de brazos y su ceño fruncido, Gisele sosteniendo la bolsa de hielo en mi ojo izquierdo y una Letty mirar todo desde la distancia.
Habiamos llegado a la base de OTAN, y ahora estaba sentada en un frio escalon preparada para un regaño.
——¿En qué estabas pensando? ——Se sentía el regaño de mi padre hacia mi—— ¡No vuelvas a hacer algo así de estupido!
——Solo improvise. Debía detenerlo
——¡No! ¡No debias detenerlo! ——Levantó la voz. Dom miró a Brian y luego a mí, soltando un suspiro pesado—— Nosotros teniamos que detenerlo. Tu familia. Tu equipo.
——¡Entiendo! ——Aleje la bolsa de hielo, notando mi ojo ya morado—— Pero a ti no te compraron como un objeto.
——No. Pero no pienso perder a mi hija por hacer un movimiento estupido ——Se llevo los dedos al puente de la nariz, tratando de tranquilizarse. Me dio una mirada—— Solo no vuelvas hacer algo así, o voy a morir joven ——Me saco una sonrisa.
——Tranquilo. Me mantendré quieta… si puedo.
Owen Shaw y sus hombres, habían sido encerrados en la base militar y alejados unos con los otros. El sargento mayor se acercó a Hobbs.
——Es increíble que robaran un tanque de setenta toneladas ——Miro el chip sobre la mesa—— Por un chip de ochenta gramos.
——Ese chip de ochenta gramos, es más letal que cientos de esos tanques ——El sargento volteo la mirada hacia Letty, y automáticamente me levanté de donde estaba sentada.
——¿Y qué me dicen de ella? ——Me planté frente al sargento, cruzandome de brazos y haciendo que los demás se pusieran de mi lado.
——Un paso más y yo seré la peligrosa, soldadito ——Dom puso mi mano en mi hombro, para alejarme del sargento——Nadie la toca.
——Ella trabajaba con Shaw.
——Trabajaba ——Le reparo Dom con su típica mirada dura—— Ella siempre ha sido de los nuestros.
——Denles un minuto ——Hobbs lo alejó de nosotros. Para relajarme al verlo lejos.
Caminé hacia el bolso que Gisele me había traído. Me sentía incomoda e inquieta, algo seguía estando mal. Tej se me acercó poniendo sus manos en mis hombros, dando un leve masaje y tratando de calmarme. Seguido de Roman que ayudaba a mantenerme quieta.
——¿Puedo hablar con ella? A solas ——Letty pidió que Tej y Roman se alejaran. Ambos no estaban muy seguros, pero se iban a mantener cerca—— Daisy… se que dicen que eres mi hija y lo confirme en el puente ——Me giré a verla—— Quería pedirte disculpas por haberte disparado.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...