𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Mi cara era todo un poema al escuchar la historia de que Vince, el tío Vince que era un hijo de perra en los Angeles, está casado y con un hijo. Ahora lo he visto todo.
Rosa era muy amable y buena persona, todo lo contrario a Vince y eso era lo más loco. Nos invitó a quedarnos en su casa y comer su comida. Teníamos tanta hambre que no pudimos decir que no y ahora nos estábamos atragantando con la cena. Ally comía en mi regazo, feliz de comer comida hecha en casa y no en una gasolinera.
Al terminar de cenar, Mia se había ofrecido a lavar los platos con Rosa y sostener al hijo de Vince. Tuve que calmar a una Ally celosa de que Mia estuviera sosteniendo a otro niño que no era ella.
——Vamos a dormir, Ally ——La llamo Mia y Ally se cruzó de brazos al ver al niño en sus brazos, y hacer un puchero enojada. Brian negó con una sonrisa al igual a qué Vince.
——Igual de celosa que su madre ——Comento Vince entregandome una cerveza. Sonreí ante lo dicho y bese la cabeza de Ally que estaba abrazada a mi.
——Deja tía ——Me dirigí a Mia que esperaba a Ally—— Ya después la llevo yo a dormir. No te preocupes ——Mia asintió con una sonrisa y se fue con Rosa. Ally parecía una pulga agarrada a mi y sin intenciones de separarse de mi—— No seas tan celosa, mi pulguita.
——Te quejabas del apodo y ahora le dices "pulguita" ——Se burlo Brian, riendo junto a Vince al vernos. Lo patee por debajo de la mesa y rio más fuerte. Hasta que se formó un pequeño silencio y el rubio lo rompió al dirigirse a Vince—— ¿Por qué Rio, Vince?
——Porque gracias a ti, todo se fue al diablo en los Ángeles ——Respondió serio tomando la cerveza. Lo mire mal, pero no podía reclamarle nada—— Te agradezco que te hayas hecho cargo de Daisy, pero aún así... Termine recorriendo toda suramérica cayendo cada vez más bajo ——Se tomo unos segundos—— Hubiera seguido así de no ser por Rosa.
——Aun así, me alegro que estes bien, tío Vince ——Le sonreí—— Brian cuido de mi cómo Dom y Letty hubiesen querido. Pero esto no se trata de mi ——Baje la mirada para ver a Ally quedando dormida en mi regazo—— Ahora se trata de recuperar a nuestra familia.
Brian asentia con la cabeza de acuerdo a mis palabras. Hubo un pequeño silencio, para después ver a Mia llegar hacia nosotros y sentarse a un lado de Brian y de mi, acariciando la cara dormida de Ally. Vince se acomodo mejor en su asiento para hablar mejor ahora que estaba Mia.
——Escuchen. Hay un trabajo ——Vince nos miraba a cada uno. Brian me dió una leve mirada de reojo sabiendo a dónde iba esto—— Esperaba que Dom ya estuviera aquí pero... Es un golpe fácil y podremos hacerlo sin él ——Mia no estaba del todo de acuerdo al igual que yo porque tenía a Ally con nosotros—— Es algo sencillo, un par de autos caros, poca resistencia, un conocido reúne a un equipo para hacer el trabajo. Solo necesitamos a unos cuantos más.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...