𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Mi pierna se movía frenética bajo la mesa metálica, por la ansiedad que estaba sintiendo en ese momento y como veía mover su mano con el bolígrafo entre sus dedos. No pude evitar sonreír emocionada, mire a Ramsey que fue mi testigo y como Ally sonreía feliz al ver a su papá terminando de firmar el acta de matrimonio.
No estaba en mis planes casarme en una cárcel de máxima seguridad. Pero Deckard lo pidió porque sentía que iba a perderme, aunque yo se lo aclaraba que no por nada luche por estar a su lado.
——Es un hecho ——Habló el juez tomando el acta—— Los declaro marido y mujer. Puedes besar a la novia ——Deckard me sonrió, para levantarse conmigo y acercarnos a juntar nuestros labios, sellando nuestro matrimonio.
——Es un gusto ser su esposo, mi hermosa esposa ——Sonreí ante su comentario. No me podía abrazar por las esposas puestas, pero yo sí podía abrazarlo. Acerque mis labios a los suyos, encajando a la perfección y sentir ese amor que nos teníamos.
——El gusto es todo mío, mi guapo esposo ——Ambos nos sonreímos mientras Ally aplaudía feliz junto a Ramsey—— Portate bien.
——Lo haré ——Deckard dio unos pasos, para hincarse—— Ven princesa ——Ally no dudo en correr a abrazarlo, recibiendo un beso en la frente de su padre y después verla con una sonrisa—— No hagas rabiar a mamá y pon atencion en clases ¿De acuerdo, mi princesa?
——Entendido, papi ——Mi niña le sonrió y pude disfrutar la sonrisa orgullosa de Deckard—— Pero ¿Puedo tener un gato?
——Eso ya depende de tu mamá, pero por mi, tendrías tu propia granja de animales ——Ally sonrió en grande a las palabras de su padre. Note a Deckard sonrió nostálgico al ver a Ally y acariciar su mejilla—— Se una increíble niña y siempre sueña en grande ¿Entendido, pequeña?
——Entendido ——Ally le sonrio tiernamente. Mire a Ramsey, haciéndole señas que se llevará a Ally.
——Ally. Vamos a esperar a mamá en el auto ——Mi niña tomó la mano de Ramsey y se despidió de su padre con la mano, dejándome a solas con Deckard y dándonos unos minutos antes de que lo lleven a su celda.
——Anda. Dime que te sucede ——Me acerque a él, tomando sus manos.
——Cada dia esta mas grande y solo quiero pasar más tiempo con ella ——Dijo refiriéndose a nuestra hija—— Siento que estoy perdiendo contra el reloj y solo busco más tiempo con ustedes.
——Deck… ——Mi mano fue a su mejilla, sosteniendo su mirada y la mía, para darle una pequeña sonrisa—— No la perderás. Ally te ama y se que quieres estar para ella un poco más. Tan solo déjame hablar con Don Nadie. Puedo convencer a ese loco anciano ——Deckard negó, tomando mi mano y solo mirarme por unos segundos.
——Estás tan hermosa como el día que te conocí ——Deckard sonrió, haciéndome negar con la cabeza por evadir aquel tema—— Te amo. Nos vemos la otra semana.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...