Voten y comenten, por favor♡ me dan aliento a seguir escribiendo cuando interactuan con la historia.
𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
La entrada de Deckard había puesto el ambiente de cabeza. No lo querían aquí, pero era necesario tenerlo. Hobbs se levantó bruscamente de su lugar, viéndolo con una mirada asesina a Deckard y haciéndome suspirar frustrada por la testosterona en el ambiente.
——¡Ah! Mi día es toda una maravilla ——Expresó Hobbs con una mirada asesina a Deckard. Mi esposo sonrió con insuficiencia—— Señor Don Nadie ¿Quiere decirme porque me pone en una habitación con este maldito criminal bueno para nada?
——Una boca tan grande en una cabecita y más viniendo del prisionero sesenta y siete cincuenta y tres ——Bufe a la provocación de Deckard en Hobbs.
——No nos olvidamos de todo lo que hiciste ——Letty se dirigió resentida a él.
——No haremos equipo con este tipo ——Expresó Tej en negación.
——Aclaremos algo ——Hablo Deckard hacia ellos—— Yo no estoy en tu equipo ——Miro a Tej para después al resto—— No me importas tú o ustedes. Estoy aquí para proteger a mi esposa y mi hija de Cipher ——Cuando dijo la palabra esposa. Tej y Roman casi se les rompe el cuello para verme.
——¿Vas a pedir trabajo como imbécil en jefe? ——Hobbs lo insultó.
——Creo que esa camiseta ajustada te corta la circulación del cerebro, compra una más grande ——El comentario de Deckard, hizo que Ally se riera a carcajadas—— Cipher me busco a mi primero. Quería que yo robara el aparato sombra ——Caminó alrededor de la mesa, hasta ponerse detrás de mi—— Me negué y busco a mi hermano.
——¡Ah sí! El hermano Owen ——Hablo Don Nadie, poniendo la imagen de Owen en pantalla—— ¿Quién podría olvidarlo? Ex buscapleitos y huésped actual en una patética y sucia prisión ——Me encogí en mi asiento, sintiendo las manos de Deckard en mis hombros—— Y que tu esposa casi lo mata.
——Cipher lo corrompió y lo dio por muerto. Si tengo oportunidad de derribarla, creeme voy aprovecharla ——Deckard miro a todos—— Mi mujer y mi hija son mi prioridad de que ella no las toque ——Miro a Hobbs con amenaza—— Y nada va a detenerme por defenderlas de mi pasado.
——Lo que aprovecharas es la patada que te voy a dar ——Hobbs lo amenazó—— No seré el padre de Daisy, pero asumo que Letty está de acuerdo conmigo que tu no eres para ella ——Aquello me enojo y me levanté bruscamente.
——¡Tú no hablas por mi! ¡Nadie habla por mi! ——Apunte a Hobbs y luego a Deckard para mirar al resto del equipo—— Escuchen. Se que no lo quieren, pero es mi esposo ahora y es el que nos puede ayudar para encontrar a Dominic. Aprendan a soportar.
——Gracias Daisy ——Don Nadie me agradeció de que mantuviera a ambos a raya y al equipo quieto.
Deckard se sentó a mi lado para tener a Ally en su regazo y que nuestra hija jugara tranquilamente con su tablet, para que también sumará a Deckard a que le ayudará a elegir atuendos en su juego de Barbie.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfic"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...