Capitulo 8

4.5K 432 10
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Cuando de niña solía tener miedo durante las noches de tormentas. A veces lloraba abrazada a un muñeco y esperando que Mia o papá vinieran al rescate. Siempre solía ser papá él que abriera la puerta de mi habitación y entrara al rescate de mí, ahuyentando a los monstruos para abrazarme a él y reconfortarme con un "todo va a estar bien, mi niña". Y ahora me hace mucha falta tenerlo conmigo.

Brian nunca iba a ser Dominic, pero él estaba presente y acá lo tenía abrazándome para protegerme de todo miedo que sintiera durante la noche. La tortura del detective Whitworth, me había dejado con un mal sabor y una situación de peligro constante.

Abrí mis ojos asustada, al sentir las pequeñas y leves palmadas a mi hombro por parte de Brian. Girandome para encontrarnos con Mónica dentro del trailer.

——¿Qué haces aquí? ——Pregunto Brian confundido.

——¿Qué está sucediendo, Mónica? ——Pregunte, sentándome mejor en la cama pero todavía con sueño.

——Van a matarte, Brian ——Respondió preocupada y asustandonos a ambos—— Escuché a Enrique y Roberto. Cuando termines el trabajo, te darán un tiro en la cabeza ——Mire a Brian alarmada y negando al verlo serio a las palabras de Mónica.

Mire a Mónica asustada.

—— Esto no puede estar pasando ¿Escuchaste bien? ——Me levanté de la cama más asustada de lo que estaba.

——No miento ——Asentia mirándonos a ambos—— Es de verdad.

Lleve mi mano a mi cabeza, tratando de pensar en alguna salida o solo intentar calmarme mientras caminaba de un lado a otro, agarrando con fuerza el borde de la camisa de Tej. Román entro al trailer alarmandonos.

—— Los hombres de Verone están... ——Se detuvo al ver a Brian y Mónica, para luego verme a mi con la camisa de Tej.

Negué rotundamente.

—— ¡Quita ese pensamiento de tu cabeza! ——Lo señale acusatoriamente, viendo cómo Román asentia con una mueca ofendido.

—— Ahora veo que buscan a tu noviecita ——Expreso viendo las sombras de Enrique y Roberto pasando por enfrente del tráiler. Tome unos shorts para ponermelos rápidamente y así acercarnos con cuidado a la ventana, dónde la sombras de ambos hombres pasaban.

——¡No saben que vine! ——Murmuro Mónica al vernos asustada—— Me escape ——Abri los ojos de sorpresa al escucharla.

——¡Ahora sí estaremos en problemas! ——Murmure por lo bajo.

——¿Y a qué vinieron? ——Pregunto Román inquieto y mirando a cada uno con desespero. Iba a ser un grave problema si ven a Mónica con nosotros.

Mónica veía con cuidado.

—— ¡No sé! Tal vez sospechan ——Brian miro a mi y a Román.

——Daisy cámbiate, ponte una remera mía ——Me ordenó apresurado. Me dirigí a sus cosas para ponerme una remera de él, dándoles la espalda para poder cambiarme—— ¡Román, entretenlos! Solo unos minutos ——Roman apretó sus labios, mirando con desaprobación a Mónica y luego a Brian.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora