Capitulo 6

3.7K 367 24
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Mia se había llevado a Ally a pasear y distraer a la pequeña de tres años que estaba comenzando a ser muy hiperactiva en un mal momento. Me dejé caer de espaldas al viejo sofá que había en la fábrica abandonada, pensando en la vida que estaba teniendo Ally. Nunca crecería como una niña normal o tendría una vida tranquila, alejada de todo esto. 

Mis pensamientos fueron interrumpidos, al sentir como alguien se sentaba en el otro sillón, frente a mi. Gire mi cabeza, viendo a Tej. 

——No quiero escuchar la historia de que la cigüeña dejó a Ally en tu puerta. Pero solo me gustaría saber el porque no me llamaste tú ——Solté un suspiro, mientras me enderezaba para sentarme mejor y verlo.

——No pensé que querrías escuchar mi voz después de haber cortado lo que fuese que era lo nuestro y me haya ido de Miami con Brian ——Tej parpadeo y estuvo por decir algo, pero lo interrumpi—— En mi defensa nunca me preguntaste si quería ser tu novia, solo eran aventuras y no querías nada serio. 

——Touche, Dai ——Tej sonrió—— Pero te felicito porque esa niña es increíble… Y como somos amigos ——Se acomodó en su lugar——Necesito el chisme completo ——Negué sonriendo e iba hablar, pero llegó Roman y Han sentándose a los lados de Tej.

——Te escuchamos, Dai. Donde hay chisme, estoy yo ——Comento Roman, acomodándose mejor para escuchar mi versión. Miré hacia Dom y estaba ocupado con Brian. 

——Dicen algo a Dom y les corto las pelotas ——Los amenace, señalando a cada uno y como hicieron un pacto de silencio—— Bueno, todo comenzó cuando llegue a los Ángeles para un trabajo del FBI…

Tej, Roman y Han estaban muy atentos a la historia de como Ally llegó al mundo. Y lo mismo que Gisele me dijo, lo dijeron ellos. En algún momento, Ally querrá saber de él. Nos levantamos al llamado de Brian y como Ally llegaba corriendo hacia mí para abrazarla. 

——¿Te divertiste con la tía Mia? ——Le pregunté, acariciando su frente y sonriendo a sus pequeños hoyuelos al sonreír. Realmente era una mini copia de mi misma, pero tenía algo de él aunque lo negaba. 

El equipo se reunió alrededor de la mesa, para tratar el trabajo que se complicaba a medida que avanzábamos. 

——La belleza de las oficinas públicas ——Mia levantó el plano de la jefatura de policía y lo desplegó sobre la mesa—— Este es el plano ——Todos miraban los puntos de acceso de la jefatura y los lugares. Brian señaló el principal. 

——Aquí tienen el dinero ——Toco dos veces el lugar en el plano—— En la bóveda de evidencia. 

——Si, necesito que me escuchen solo un segundo ——Pidió Tej, viendo el plano—— Están hablando de entrar a una jefatura de policía ¿Reconocen esas palabras? ¿Nadie? ¿Los azules? ¿La justicia, el sheriff, los puercos? Personas que no nos agradan  ——Ally dio una pequeña carcajada a lo que Tej hablo—— Si nena. Ahora te ríes, pero cuando seas grande y sigas el camino de tu madre, me dirás “Tío Tej ¿Me sacas de la comisaría?” 

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora