Capitulo 5

2.9K 300 6
                                    

El equipo se recuperaba de ese ataque que los había dejado conmocionados e impotentes por haber perdido a Daisy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El equipo se recuperaba de ese ataque que los había dejado conmocionados e impotentes por haber perdido a Daisy. Ally lloraba en los brazos de su padre, mientras Roman le sacaba pequeños pedazos de vidrios en sus pequeñas manos.

——Tranquila, mi niña. Eres fuerte como mamá ——Deckard besaba la frente de Ally, abrazándola en un intento de curar todo dolor que sentía y que no sufriera—— Ya casi termina. Ya termina.

——¡Quiero a mamá! ——Lloraba en el pecho de su padre mientras Roman término en vendar sus manos—— ¡Llama al abuelo y dile que la regrese! ——Roman miro con pena a Deckard, que el Shaw miro al techo para no llorar y así poder ser fuerte para su hija. 

——El abuelo no le hará nada malo, mi princesa ——Eso quería creer. Acarició su cabeza mientras la calmaba—— Ella vendrá con nosotros. No te preocupes. Ella volverá. 

——Trae a mamá ——Ally se incorporó para secarse las lágrimas y mirar a su padre—— Trae de regreso a mamá. Por favor, papá. Tráela de regreso. 

——Mi princesa ——Deckard acarició la mejilla de su hija, sonriéndole y solo pensando en lo orgulloso que estaba en ser su padre—— Traeré de regreso a mamá ¿Si? Ella volverá con nosotros. 

Roman miró a Deckard pensando que él sí podría traer a Daisy de regreso, pero aun así, el Pearce estaba asustado en lo que llegaría a hacer Dom. Cabe recalcar. Que padre e hija cortaron los lazos de una mala manera, y eso le preocupaba también a Letty.

Letty estaba sentada reviviendo el momento de como Dominic la miró con aquella mirada fría, como se llevaba a Daisy inconsciente y como besaba aquella mujer enfrente de ella. 

——¿Estás bien? ——Hobbs se acercó a Letty, sacándola de sus pensamientos.

——No puede ser ——La voz de Letty estaba quebrada, sin querer asimilar todo aquello—— No se con que lo extorsiona, pero ese no puede ser Dom. 

——Brian sabría que hacer ——Comentó Roman, pensando en que él hubiera evitado todo esto. Letty se giró para verlo.

——¡No! ——Se negó—— No involucraremos a Brian y a Mia en esto. Ese fue el acuerdo.

——Lo sé ——Roman miró a Ally más tranquila en los brazos de su padre, para levantar la cabeza al techo y solo dejar de pensar.

Mientras que por otro lado y en alguna parte del cielo. Dominic llevaba a Daisy en sus brazos, hasta que uno de los hombres de Cipher la arrebató de sus brazos. Dominic dio un paso hacia él, con la mirada fría y queriendo que no la tocara, pero Cipher lo detuvo. 

——Tranquilo Dom ——La rubia lo miró con su característica mirada seductora—— La llevaran a una habitación cómoda para que descanse antes de que le demos la bienvenida ——Cipher camino delante de él—— Sigueme. 

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora