Capitulo 6

4.4K 459 24
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Hablaba con Tej para que contactara a dos corredores por los que apostariamos sus autos. Ese era el plan de Brian, al cuál Román y yo estábamos a favor si necesitamos huir rápidamente de todo esto. Apostar los autos de los agentes federales por otros que no sean rastreados y tener a los candidatos que fueron los perdedores en la carrera por el trabajo de Verone. Pan comido.

Mis manos acariciaban el cuello de Tej, con su mirada coqueta en mi y agarrando mi cintura con cariño. Estábamos esperando arriba de su camioneta a los competidores.

——Miralos ——Hablo Román a nuestro lado—— Mezclando sus ADN como si de eso dependieran en sus vidas ——Le saque el dedo del medio a Román mientras besaba a Tej y se escuchaba una pequeña risa por parte de Brian.

Acerque mis labios a los suyos.

—— Si ganas quiero se yo tu segundo premio, nena ——Comento Tej con una sonrisa y rozando nuestros labios. Sonreí a su comentario, rozando las yemas de mis dedos en su nuca.

Relami mis labios.

—— Bueno, eso lo podemos arreglar de la forma que conocemos ——Tej sonrió fascinado con la idea y uniendo nuestros labios en un beso más intenso, moviendo nuestras bocas al mismo ritmo y encajando perfectamente. Hasta que nos separamos por falta de aire, Brian le palmeo la espalda y el sonido de autos acercarse—— Llegaron.

Tej se separó de mi para girar a ver a los autos.

—— Listo, ahí están.

Un Chevrolet yenko camaro azul, junto a un Dodge Hemi Challenger R/Y, color naranja, se estacionaron frente a nosotros y en medio de la calle donde correríamos la apuesta. Ambos conductores eran, nada más y menos, que Fabio y Rockero, los que perdieron contra Román y Brian. Los dos bajaron con mujeres pegadas a ellos.

Román se acercó con Brian y yo detrás de ellos.

—— Rockero y Fabio ——Exclamo Pearce—— Que gusto verlos.

Fabio nos miro.

—— Escuché que se quieren deshacer de sus juguetitos.

Brian negó con una sonrisa.

—— No, es solo que esos autos merecen mejores corredores ¿Verdad Daisy?

——¡Asi es! ——Sonreí de lado—— Por eso vamos a quitárselos de las manos.

Ese comentario no le gusto a Fabio.

—— ¿Por qué no arreglamos eso? ——Se quería venir hacia mí pero Brian se interpuso, tapándome y Tej poniéndose en medio.

——¡Momento, momento! ——Tej lo separó de nosotros—— ¿Por qué no lo arreglamos en pavimento? Una vuelta de ida y regreso, en dos equipos por el auto ——Propuso la idea de la carrera.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora