Capitulo 2

4.3K 528 21
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

En toda la noche no pude dormir, tampoco dejar mis nervios de lado y dejar de ver a Ally en todo momento. Mi pequeña pulga dormía sin problema alguno, sabiendo que mañana tocaran las preguntas de porque su padre no estuvo antes y porque apareció ahora. 

El día comenzaba mientras seguía en el sofá con mi computadora en mis piernas. Hackeaba las cámaras, buscando a Deckard, buscando toda información que pudiera tramar. Pero cada vez que hackeaba un nivel, alguien más me sacaba.

Me lleve una mano a la cien y soltando un suspiro de cansancio. 

——Mamá ——Cerré la computadora al escuchar la voz de Ally llegar a la sala. Le sonreí, estirando mi brazo a ella para que se acercara y así subirla a mi regazo después de dejar la computadora de lado—— No me levantaste.

——Lo sé. Es que estuve trabajando en algo ——Peine su cabello con mis dedos, para hacerle dos trenzas—— Haremos el desayuno y te llevaré a la escuela ¿Si?

——Está bien ——Nos levantamos del sofá, caminando a la cocina—— ¿Deckard volverá? Es mi papá ¿Verdad?

——Si. Él es tu papá pero no se cuando volverá ——Me giré hacia ella—— Escucha. Papá es hermano del hombre malo que te llevo a ti y a nana. 

——¿Enserio? ——Asentí mientras le servía leche con cereal—— Entonces papá es malo.

——No. Él no es malo ——Buscaba las palabras adecuadas para describir a Deckard—— Solo esta enojado, pero él nunca nos haría daño ——Mire a Ally algo apenada—— Deckard es tu padre y solo quiere que estemos juntos como familia. Pero estamos pasando por cosas muy feas y por ahora él no estará ¿Lo entiendes pulga? 

——Lo entiendo. Él estará pero por ahora no.

——Así es ——Al menos lo tomo bien. Espero que Dom lo tome bien al decirle la visita de anoche—— Pulga, prepárate para que te lleve a la escuela. 

——A la orden, Jefecita. 

Sonreí al verla irse a su habitación a buscar su mochila, mientras yo agarraba las llaves de mi auto y el celular sonaba. Mire la pantalla y fruncí el ceño al ver el nombre de Gisele. 

——¿Gise? ¿Qué ocu… ——Gisele me interrumpió. 

——Debes ir con Dom… ——Se quejaba de dolor del otro lado de la línea—— Deckard está aquí… 

——¡Gisele! ¿Qué ocurre? 

——Es la bebe… ——Soltó un pequeño grito—— Olvídate de mí… ¡Ve con Dom! ——Corto la llamada. 

——¿Era la tia Gigi? ——Pregunto Ally llegando ya lista. La mire y me acerque a tomar su mano.

——Hoy no irás a la escuela.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora