Capitulo 2

4.3K 485 40
                                    

Comenten y voten♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comenten y voten♡

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Londres.

Hobbs nos había dado un nuevo lugar de juego, con nuevas armas, vehículos y computadoras. Me sentía como niña en una juguetería. Pero papá es el que no estaba del todo bien. Enterarse que mamá podría estar viva, no es fácil de sobrellevar y más cuando la viste morir. 

Alguien tapo mis ojos de repente, mientras estaba viendo las armas. 

——¿Quién soy? ——Sonreí al escuchar la voz de Gisele, fingiendo un tono diferente. 

——¿Acaso será mi mejor amigo Tej? ——Bromee con ella, haciendo que quitara las manos de mis ojos y me girara al tomarme los hombros. 

——¿Cómo es que Tej es tu mejor amigo? ——Se puso celosa. Reí negando y la abrace. 

——Siempre tóxica mi mejor amiga ——Me aparte del abrazo—— ¡Te extrañe! ¿Cómo estuvo Tokio? Escuché que las carreras son increíbles, a otro nivel ——Gisele me sonreía cómplice y conociéndome como la palma de su mano. Hice una mueca—— ¿Se nota mucho? 

——Un poco ——Hizo una mueca afirmando mi nerviosismo—— No creo que sepa que estás aquí. Tej borrará nuestras señales y todo rastro tuyo. Tu tranquila ——Se giró para ver las armas—— Y concentrémonos en encontrar a tu madre.    

——Lo sé. Pero tengo ese impulso femenino ——Brian se acercó a nosotras para ver las armas. 

——Olvídate de ese impulso ——Bromeo Brian saludando a Gisele. Han se había movido hacia Dom—— ¿Cuando le dirás a Dom sobre tu ex? 

——Cuando vea una señal de él ——Brian asintió con la cabeza, no tan convencido como yo, pero era mi decisión en esto. Después de un rato, Roman y Tej se unieron. 

——¡Gracias a Dios! ——Expreso Tej con una sonrisa al ver las computadoras de última tecnología—— ¡Al fin tengo equipo con el que puedo trabajar! ——Roman camino hacia Han para saludarlo—— ¡Mucho mejor que la basura en Rio!

——Hola preciosa ——Roman me saludó con un abrazo—— ¿Cómo está mi ahijada? ——Sonreí ante lo dicho, sabía que lo decía para molestar. 

——¿Ahijada? ——Tej lo miró con enojo. Rei sabiendo la pelea de ambos por Ally—— Ally me prefiere más a mi.

——Son peor que niños pequeños ——Exprese negando con una sonrisa—— ¿Saben algo de Leo o Santos? ——Han se acercó a una columna para apoyarse.  

——Si, la última vez que los vieron estaban en los casinos de Montecarlo ——Respondió Han a mi pregunta. Los demás asentimos con la cabeza. 

——Yo creí que ya no haríamos esto, Brian ——Nunca faltan las quejas de Roman—— ¿Y quien pagara por todo este equipo? ¿Los contribuyentes? ¿Y ahora trabajamos para Hulk? ¿Eso hacemos? ——Se movió ridículamente haciéndonos sonreír. Hasta olfatear el aire—— ¿Por qué huele a aceite de bebe? 

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora