Capitulo 5

4.5K 547 58
                                    

No olviden votar y comentar ♡♡♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

No olviden votar y comentar ♡♡♡

{""}

Brian había prometido volver al despedirse del equipo, mirando por última vez los ojos cristalizados por las lágrimas de Daisy. Su plan lo improvisó en el último momento, sabiendo que era arriesgado pero tenía que hacerlo. Un sacrificio por el equipo. 

Un Jet privado tocó la pista de aterrizaje de los Ángeles, donde el agente Stasiak lo esperaba en un auto negro. La compuerta del avión se abrió, mostrando a Brian con el traje naranja típico de un prisionero y con las muñecas esposadas. Bajo los escalones junto a otros dos agentes, hasta tener a Stasiak frente a frente. 

——¡Vaya, vaya, vaya! Ese naranja hace que tus ojos brillen ——Stasiak firmó unos papeles y agarró del brazo a Brian—— Gracias señores. Dime algo O’conner ——Abrió la puerta del auto pero se detuvo para hacerle aquella pregunta—— ¿Como recorriste todo el mundo, quebrantando todas las leyes posibles y ahora pongo mi trabajo en riesgo por ti? 

——Te sentirás mejor cuando te den el crédito por encerrar a Shaw ——Brian estaba por entrar al auto pero un comentario lo detuvo. 

——Ah, me conformaría contigo. 

——Ya saben lo que dicen, Stasiak ——Brian sonrió con burla—— Para atrapar a peces gordos, tienes que aprender a ser hombrecito y nadar en aguas profundas ——Stasiak lo miró con enojo. 

——Eres un idiota ¿Lo sabias? ——Lo empujó con brusquedad hacia adentro del auto, cerrando la puerta para meterse y conducir hasta la prisión. 

——También te extrañe. Te extrañe mucho. 

El trayecto fue algo extenso. Pero el agente Stasiak comenzó a explicarle a Brian durante el camino y lo que debía tener en cuenta. 

——Te meti a VictorVille para que hicieras lo que tengas que hacer. Te doy veinticuatro horas ——El auto entraba a la prisión—— Debes salir antes de las nueve de la mañana. A esa hora ingresan las huellas digitales a la base de datos ——Le tomaron los dedos a Brian, como también la foto—— El programa te detectará y si descubren quien eres en realidad, no podré sacarte. Pasarás toda tu vida en prisión  ——Le hacían firmar unos papeles a Stasiak, para después darles a los guardias las cosas de Brian. Hasta ver la foto de Mia con Jack—— Lindo niño ——Brian miró por un segundo la foto, porque si lo veía más tiempo, se arrepentiría. Stasiak se acercó a Brian, cautelosamente—— Bien. Averigüe qué Braga está encerrado en el bloque D3. Está aislado. Solo conseguí que estés en zona pública. Tendrás que hacer algo para llamar su atención ——Brian lo pensó. 

——Perdón por esto, hermano ——Agarró a Stasiak y lo golpeó tan fuerte, rompiéndole la nariz nuevamente como hace dos atrás. Logrando que los guardias se lo llevaran a la zona aislada donde Braga estaría.

Mientras que el agente Stasiak otra vez tenía su nariz rota y sangrando. 

Después de unas horas. Brian estaba encerrado en el bloque donde estaría Braga, tirado en aquella pequeña cama incomoda y haciendo aviones de papel como los que suele hacerle a Jack. Mientras él veía las horas pasar, un guardia apagaba las cámaras de seguridad y el bloque se sumía en un silencio aterrador. 

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora