DOS AÑOS ANTES...𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Un año pasó después de todo lo que sucedió. Brian tiene mi custodia, por así decirlo, tengo dieciséis, a solo días de cumplir diecisiete y otro cumpleaño sin mi familia, y nos mudamos a Miami a una casa flotante, pero con buenos autos, gracias a Tej Parker, el chico al que le gane en el desierto.
Tej nos dió empleo en su taller y nos volvimos amigos. Me enseña el arte de hackear computadoras, además de reparar autos y ayudarlo en apuestas ilegales. Seguimos corriendo y ya tenemos la fama.
Terminaba de ponerme mi uniforme escolar. Bufé viendo mi aspecto, usando una falta tableada a cuadros azules, camisa blanca con una corbata azul marino, medias blancas hasta las rodillas y zapatos negros. Debía seguir en la escuela al ser menor de edad.
Unos toques en mi puerta me sacaron de mi mente.
—— Ya está listo el desayuno ——Brian se apoyo en el marco. Me gire para verlo y tomando mi mochila—— ¿Estudiaste para hoy?
Hice una mueca sin emociones.
—— Algo pero creo que puedo con eso ——Pase por su lado, caminando a la cocina y sentarme en la mesa, seguido de él y servirnos el desayuno.
——Después del taller de Tej, podríamos ir a cenar a algún restaurante de comida rápida ——Propuso sirviendome jugo. Solo me límite a comer los huevos revueltos—— Dai... Se que ya pasó un año, pero no me gusta que me sigas odiando por lo que pasó. Pedí disculpas y solo cumplo con la promesa de Dom.
Lo mire, dejando los cubiertos de lado.
—— Ya termine, Brian ——Me levanté rápidamente para acomodar mi mochila en mi hombro y empezar a salir. Brian me detuvo—— Se me hará tarde.
——¡Basta, Daisy! He hecho de todo para que me perdones y no me das oportunidad alguna ——Lo mire con seriedad, mientras él pedía clemencia de mi parte—— Dijimos que éramos un equipo.
Lo detuve.
—— No. Tu dijiste que éramos un equipo. Yo nunca dije eso ——Suspire—— Debes entender que era mi familia ¡Yo crecí con ellos! Se todo gracias a ellos, y desde que entraste a nuestras vidas, lo arruinaste ——Me solté de su agarre——¡Te perdonaré cuando el vuelva por mí! ——Di media vuelta para salir de aquella casa, tomar mi patineta e ir a la parada de autobús.
Dejando a un Brian lastimado y solo apoyado en la puerta de casa, pensando nuevamente en todo lo que sucedió. Pero un sobre en el suelo, le llamo la atención y se acercó a levantarlo para leer su contenido. Era una solicitud de universidad.
Al llegar a la escuela. Camine cansada hasta mi casillero, abrirlo y así dejar la patineta dentro y mi bolso, pero sacando lo esencial para la primera clase.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...