𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Reía después de enterarme que Brian había llevado agentes del FBI al departamento de Dwight para culparlo de consumo y tráfico de droga, sacándolo del camino y así entrar como uno de los corredores para Braga.
El auto se aparco frente al lugar de fiestas de Braga, acomodando mi vestido al bajar del auto de Gisele y pasando por las personas que seguían con la fiesta afuera del edificio.
——Seguramente Campos va hablar con Braga sobre la misión en la frontera ——Comento Gisele mientras entrabamos al lugar y nos invadía el ambiente de alcohol, cigarrillos y el volumen alto de la música—— Así que, diviértete y trata de conseguirte un hombre que si se quede contigo, no ya sabes quién.
Sonreí de lado—— No prometo nada ——Mire a Brian con papá en la barra y me despedí de Gisele para ir con aquellos dos. Puse mi brazo sobre los hombros de Brian y el otro en el hombro de papá——Mis chicos favoritos juntos otra vez.
——Ni que lo digas, Dai ——Comento Brian—— Fui tu niñero por años ¿Verdad? ——Lo mire mal porque sabía a dónde estaba yendo está conversación. El rubio miro a mi padre—— Que lastima lo de baile, que lleguen los federales el día que entras al equipo, que mala suerte ¿No?
——Quisiera decir que me sorprendes que estés aquí ——Contraataco papá—— ¿Quien les impide decirles que ambos trabajan con la policía?
Lo mire—— ¿Por qué a mí? ¡Él empezó! ——me queje apartandome de ambos—— Ambos estamos en esto ¡Tu hija, papá!
——Si, mi hija está trabajando con el enemigo ——Exclamo. Brian lo miro con seriedad, dejando en claro que no dejaría pasar aquello.
——Tal vez lo mismo que me impide decirles a qué has venido ——Puse la mano en el pecho de mi padre para detenerlo y este me miro.
——No he terminado contigo.
Papá volvió a ver a Brian y enojado por saber que él me defendía de todo lo que estaba pasando. Iba a decir algo, abrir levemente mis labios, pero Campos se nos acercó.
——Daisy haciendo amigos ¡Perfecto! ——Comento Campos, poniéndose a mi lado—— Así no estás todo el tiempo con Gisele. Bueno. Ambas son perfectas.
Sonreí falsamente—— Somos como dos gotas de agua.
Campos río divertido—— ¿Qué pasa amigos? ¡Que loco! ¿No? ——Se dirigió a Brian y a mi padre—— Vamos a divertirnos más ——Los invito a ir con él, a una parte lejana del club, dónde se sentaron en unos sillones. Permanecí de pie al lado de Campos—— ¿Conocieron a Daisy? Es mi mejor chica, siguiendo a Gisele. Pueden tener a cualquiera, pero a ella no, amigos. Son mis ojos——Note a mi padre apretar su mano y su mandíbula al escuchar aquello. Brian hizo lo mismo pero respiro con fuerza—— ¿Cómo está tu auto? Estuvo duro el golpe.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...