Capitulo 8

3.4K 451 27
                                    

Voten y comenten que se acerca el final♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Voten y comenten que se acerca el final♡

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

El amanecer se asomaba, mientras mis lágrimas seguían cayendo por mis mejillas e intentaba ahogar los sollozos. Brian me daba algunas miradas preocupado, mientras papá se encargaba de las heridas de Don Nadie.

Dom se acercó a Don nadie, abriendo su camisa para verificar sus heridas. Pero vio la sorpresa de un chaleco anti balas. 

——No creíste que iba a entrar ahí desnudo ¿O si? ——Me giré sobre mi asiento para ver a Don Nadie—— Tranquila, Daisy. Los malos tiempos van a terminar, solo no bajes los brazos ——Me aconsejo para después quejarse de una herida a un costado de su cintura y ver una mancha de sangre.

——La herida es grave ——Dijo Dom al verificarla. 

——Aguanta, anciano ——Le di apoyo a Don Nadie, olvidando mi dolor interno—— Estarás bien.

——Eso espero porque debo decirles algo ——Nos miró a ambos—— Sé que no van a escucharme y no les va a gustar nada de lo que voy a decirles ——Hice una mueca esperando lo peor en Don Nadie—— Pero la verdad es que… deberían. Enserio prueben la cerveza belga ——Solté un suspiro negando——  Es muy especial.

——Anciano loco ——Le dije viendo como se quejaba de dolor—— Aguanta un poco más. Te llevaremos a un hospital. 

——No, no lo creo ——Don nadie hablaba agitado, removiendose incómodo e intentando sacar su teléfono—— Cargo mi propio seguro médico ——Mostró la pantalla que los había llamado——Medicos de operaciones especiales. Ya vienen para acá ——Guardo su teléfono—— Paren el auto.

Brian detuvo el auto, a la orilla de la ruta del desierto, bajandose para ayudar a Dom a dejar a Don Nadie sentada contra un cartel y acompañarlo hasta que vinieran por él.

——Dom, Daisy. Tienen que proteger a Ramsey ——Nos hablaba a ambos, mientras Brian cuidaba el perímetro—— En tanto ella esté viva, seguirá con acceso al ojo de dios  y lo saben ——Don Nadie nos miró con seriedad, a pesar que sufría de dolor—— Significan que no van a parar, hasta que la encuentren. Y cuando vengan esta vez. Van a venir con todo ——Nos advirtió.

——No te vamos a dejar ——Expreso Dom. Don nadie se negó.

——No. Yo los voy a dejar ——Don Nadie hizo señas hacia un helicóptero que venía hacia nosotros—— Vayanse ya.

Dom intentó tomar mi mano pero lo alejé de mí, sintiendo el rencor querer salir de mi corazón hecho añicos y solo soltar todo lo que venía guardando. Pero en vez de hacer un berrinche, respire profundo y siendo lo suficiente que él pensaba en mi. 

——Una guerra viene hacia nosotros, nos guste o no. Y lo haremos a mi manera ——Hable viendo como papá quería interrumpirme, pero levanté un poco mi mano—— Yo te escucho cuando hablas. Ahora me toca a mi, así que cállate ——Dom se había quedado de una pieza al escucharme decir aquello con total seriedad—— Mantendremos protegida a Ramsey, mientras puedo llegar a hackear el ojo de dios junto a Tej y detendré a Deckard.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora