𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Tome mi patineta, saliendo afuera del taller de mi familia y jugar cerca de donde papá pueda verme. Últimamente a estado protegiéndome constantemente y no quiere perderme de vista. Brian y papá armaban el nuevo auto, mientras yo hacía algunos trucos nuevos y en esos caía por pisar mal.
——¡Ten cuidado, Daisy! ——Me regaño papá mientras armaba el auto y Brian le pasaba las piezas. Sacudí mi pantalón, tomando la patineta para acercarme a ellos.
——¿No puedo ir al parque de patinaje? ——Pregunte y papá negó ajustando unas tuercas, Brian sonrió negando.
Papá sin mirarme.
—— Ya lo hablamos y te necesito aquí en el taller, dónde pueda verte.
Bufé apoyando la patineta en el suelo y sentándome en ella, jugando con las herramientas de trabajo.
——¿Tienes grandes planes para esta noche? ——Preguntó papá a Brian, haciendo que levantará la mirada y escuchará la conversación. Brian tenía una cita con tía Mia.
Brian ajustaba un pedazo del auto.
—— Saldremos a cenar.
Sonreí de lado. Papá lo miro con detenimiento.
—— Si le rompes el corazón, te romperé el cuello ——Reí por lo bajo.
Me levanté acercándome a ambos.
—— Y yo te quemaré vivo.
Brian nos miro entendiendo el mensaje.
—— Eso no pasará ——Nos aseguro. Levanté las cejas con una mueca de "Eso lo veremos", papá me dió una pequeña mirada y luego miró a Brian.
Soltó un suspiro.
—— Quiero mostrarte algo ——Se levantó lanzando el trapo a Brian para que se limpiara las manos—— Letty ——La llamó. Letty se acercó a nosotros—— Cuida de Daisy, ya regresó.
Solté un suspiro frustrado, eliminando la idea de escaparme mientras ellos no estaban. Letty se acercó a mí, posando su brazo en mis hombros, mientras papá se llevaba a Brian, que seguro le mostrará aquel auto que era del abuelo y la herencia mía cuando papá ya no esté con nosotros.
——Portate bien, Dai ——Exclamo Letty acomodando un mechón de mi cabello, detrás de mi oreja—— Asegúrate de volver antes que él lo noté y nos metamos en problemas las dos.
La mire con una sonrisa agradecida.
—— Siempre ——Tome mi patineta para dar un pequeño beso en su mejilla—— ¡Eres la mejor! ——Corrí afuera del taller, largando la patineta al suelo y subirme en ella, comenzando a patinar hacia un parque cercano para volver antes que papá se de cuenta de mi pequeña huída.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...