Capitulo 6

6.1K 527 12
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Al otro día. Papá me había mandado por un recado, por lo que Vince se ofreció a llevarme.

Entre a la tienda de Harry a buscar el pedido de mi padre. Me acerqué al mostrador donde Brian estaba atendiendo y usando la computadora para anotar algunas cosas.

Me miró con una sonrisa al verme.

——¡Hola Dai! ¿Vienes por el pedido de Dom?

Asentí con la cabeza mientras me acomodaba mi gorra.

——Así es ——Brian expresó "Enseguida te lo traigo" dando media vuelta para ir por el. Me recargue en el mostrador, jugando con unos accesorios de autos y moviendo mi pie impaciente.

——Aquí está todo ——Me gire a Brian para notar la caja mediana con las refacciones de papá—— ¿Cómo está tu tía?

Sonreí divertida sabiendo todo lo que pasó entre ellos.

—— Me contó que la invitaste a salir o ¿Fue ella quien lo hizo? ——Mi tono salió burlón. Brian sonrió enamorado.

——Ella lo hizo. Me hubiera gustado ser yo él quien la invitará, pero es una Toretto ——Asentí con la cabeza dándole la razón—— Son rápidos.

Tome la caja, señalandolo con una sonrisa orgullosa.

—— ¡Tienes razón, Barbie! Somos rápidos y furiosos.

Se escucharon voces conocidas, por lo que gire un poco mi cuerpo y estirar mi cuello para ver por las ventanas del negocio de Harry, y ver a Héctor con sus amigos venir hacia aquí.

Me gire a Brian

—— ¡Nos vemos, Spliner! ——Me despedí comenzando a salir del negocio y encontrándome con Héctor—— ¡Pero miren lo que trajo el gato! ¡Querido Héctor!

Héctor soltó un suspiro ante aquel comentario.

—— ¡Mini copia Toretto! ——Bufé ante el apodo—— ¿Irás a las carreras? Estaremos frente a mis talleres.

Hice una mueca

—— ¡Claro! Debo seguir humillándote ——Sus amigos rieron y Héctor exclamó una risa sarcástica. Seguí mi camino dejándolo atrás.

Camine hacia la esquina, doblando a la derecha y dirigirme al auto de Vince. Me subí poniendo la caja en mis piernas y mi padrino me dió una mirada.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora