𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Me tuve que sentar entre medio de Deckard y Hattie. Intenté que mi cuñada se pusiera en mi asiento, pero ella se negó con una sonrisa divertida, solamente porque quería ver arder el mundo.
——Ya te dije que solamente te quiero a ti ——Deckard me suplicaba con la mirada—— Luche mucho por tenerte como para tirar todo a la borda.
——Pero me hubieras dicho sobre la tal Margarita ——Dije molesta recordando la foto de la chica en la pantalla—— ¡Es hermosa, Deckard! Y eso ya me genera inseguridad.
Deckard soltó un suspiro para agarrar mi mano, entrelazando sus dedos y besar el torso para mirarme a mis ojos inseguros.
——Tu eres mi mujer, mi perdición y mi mundo entero, amor. Eres todo para mí ——Me aseguraba con sinceridad—— Ella fue una aventura pasada y yo luche por tenerte a ti, y solo a ti.
——Ella es hermosa…
——Pero no más que tú, y te puedo demostrar que solo tú eres la dueña de mi corazón en el baño del avión ——Me guiño el ojo para después ver cómo Hattie hizo una mueca de asco—— No escuches conversaciones ajenas, hermanita.
——Los tengo a mi lado, Deckard ——Hattie se giró a nosotros—— Y si le pones el cuerno a Daisy, yo misma te corto las pelotas.
Deckard la miró mal para rodar los ojos y sin soltar mi mano.
——No empieces, Hattie.
——No lo lograremos ¿Si lo sabes? ——Hablo Hattie con pocas esperanzas. Tome su mano para apoyarla, pero Hattie solo jugaba con su collar—— Ya es suficiente con esta cosa que va a matarme y a todo el mundo. Y además quieren sacar una máquina misteriosa de un complejo altamente asegurado que fabrican virus…
——¿Aún tienes esa cosa? No sabía que aún la tenías ——Deckard la interrumpió al notar su collar—— Metelo en tu blusa. No has cambiado.
——Ojalá pudiera decir lo mismo de ti ——Comentó Hattie.
——Oye. Vas a estar bien, lo haremos funcionar. Eso hacemos ——Expresó Deckard mientras apoyaba la cabeza en su brazo y recibia un beso en mi cabeza.
——¿Que pasara si no? ——Dijo Hattie mientras sostenía mi mano libre. Ambos hermanos Shaw estaban apoyados a mi mientras conversaban—— Tal vez la única opción será…
——Eso no va a pasar ——Negó Deckard dando por finalizada la conversación. Hasta que Hobbs apareció.
——Hola, lo logre ——Deckard rodó los ojos al ver a Hobbs con una sonrisa dirigiéndose a su asiento—— ¿Cuál será mi asiento? ¿D uno? ¿D dos? Te odio ——Lo miro a Deckard con seriedad mientras se sentaba—— Tu eres un idiota.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...