Capitulo 3

5.5K 416 10
                                    

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Si las miradas matarán. El agente Michael Stasiak del FBI estaría enterrado bajo cuarenta metros de suelo y con una pala enterrada en su estúpida sonrisa de idiota. Además de darle un baño antes por el olor a viejo rancio que expulsaba.

——Ya puedes irte, agente Daisy ——Dijo dándose la vuelta para ir a la mesa. Mire a mi tía.

——Te esperamos afuera  ——Mia asintió dándome una pequeña sonrisa y algo cansada por tenernos toda la noche. Mire al agente—— Tratala bien o haré de tu vida un infierno, Stasiak ——Él negó con una estúpida sonrisa en su rostro.

——No puedes amenazar a un agente del FBI

Levanté una ceja—— ¿Ah no? Mira como lo hago, bastardo ——Sali por la puerta, dándole una última mala mirada y me dirigía al escritorio de Sophie, la agente con la que Brian trabaja—— ¿Stasiak es así de imbécil siempre? ——Le pregunté sentandome a un lado del escritorio y dándole de amamantar a Ally.

Sophie sonrió de lado—— Siempre fue así de imbécil. Todo para impresionar al jefe ——Sonreía trabajando en su computadora. Gire mi rostro al elevador, viendo a Brian entrar a la central del FBI.

——¿Qué hacen aquí? ——pregunto acercándose a nosotras y besar la cabeza de Ally. Le hice señas a dónde Mia estaba siendo interrogada por Stasiak y él miro apretando los labios—— Lo suponía ——Volvio la vista a mi y luego a Sophie, entregándole unas carpetas de evidencia—— Ya reduje la lista a unos cincuenta David Park, quiero que investigues la marca de modelos de cada uno, gracias ——Iba a irse a dónde Mia estaba, pero lo detuve.

——Tomala, no querrá irse contigo ——Le entregué a Ally con cuidado y él asintió esperanzado, yendo a buscar a Mia. Mire a Sophie—— Le va a golpear su pálido trasero... ——Mi celular vibró y mire el mensaje de papá, y otro del que no debe de ser nombrado—— Y no podré verlo, nos vemos Sophie.

Sophie negó sonriendo—— Adiós Daisy.

Mire a Brian hablando con Mia, teniendo a Ally en sus brazos y así poder salir de la central del FBI, tomar mi auto y salir haciendo chillar los neumáticos sobre el asfalto. Conduje hasta la dirección de un taller de autos, lejos de la gran ciudad de Los Angeles. Para ver a papá esperándome apoyado en su vehículo.

Aparque el auto a su lado y baje, acercándome a él.

——¿Crees que él lo sabe? ——Pregunte tocando mi arma en mi cintura. Papá asintió con la mirada puesta en aquel taller muy conocido.

——Lo sabrá. Andando ——Comenzo a caminar hacia el taller y siguiendo sus pasos para encontrarnos con León debajo de un auto. Papá lo tomo del pie y lo arrastró, sacándolo debajo del vehículo. León estaba todo arruinado, ya no era el tipo que se preocupaba por su cabello y vivía mirándose en el espejo.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora