Capitulo 6

4.6K 550 43
                                    

comenten y voten ♡

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

comenten y voten ♡


{“”}


Letty había sacado toda la información de Dominic Toretto y de Daisy Toretto. Anoche él le dijo todo, él la conocía mejor que la palma de su mano y sabía cada cicatriz que ella poseía. Además de haberle dicho que Daisy era su hija y que tenía una nieta que esperaba por conocerla. 

No entendía nada de lo que decía. No lo creía.

Agarro una foto donde ella estaba con Dominic y una niña abrazada a ellos. Esa era Daisy, su hija. Apretó sus labios mientras sostenía el collar que él le había dado y siguió viendo toda evidencia. 

Hasta que Owen hizo acto de presencia, acercándose a ella y ver el collar en sus manos.

——Bonito ——Letty levantó la frente de los papeles—— ¿Puedo? ——Señalo el collar y Letty se lo entregó de mala gana. Owen lo inspeccion, para verla con seriedad—— Te voy hacer una pregunta Letty, y quiero que pienses bien antes de responder ——Ella lo miró con seriedad, sin temor alguno a Shaw—— Cuando te de la orden de aniquilar a Toretto ¿Que será lo primero que pensarás? 

——¿Por qué no me ves a los ojos y luego me dices que ves? ——Lo miro a los ojos, haciéndolo sonreír satisfecho. Owen le iba a devolver el collar—— Es para ti ——Letty rodeo a Owen para irse de ahí. Mientras el Shaw arrojaba el collar sobre la mesa y miraba las fotos que ella estaba viendo anteriormente. 

{“”}

𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘

Había terminado de hablar con Ally, mi pequeña terremoto le había puesto una peluca verde a Jack y se había portado mal porque no quería dormirse. Se que lo hace para que la llame y hable con ella. Me extraña y yo a ella.

–—¿Cómo está la pequeña pulga? ——Pregunto Tej mientras tecleaba la búsqueda de Owen. Me uní a él, ayudándolo con el tema. 

——Anda muy inquieta ——Tomé mi botella de agua para tomar un sorbo——Solo espero que esto termine bien.

——Si hablas por tu príncipe que no tiene nada de encantador, y que su cenicienta lo noqueo. Esto nos va a perseguir ——Comentó burlón mirando la pantalla de la computadora. Lo patee por debajo de la mesa—— Además si Dom se entera. Diré que me manipulaste con tu belleza y yo soy muy débil. 

——¿Por qué no dices eso frente al príncipe noqueado? ——Sonreí burlona. Y Tej me miró asustado, sabiendo que sería hombre muerto si Deckard lo escuchaba decir aquello—— Solo bromeo tonto.

——Muy graciosa ——Tej negó con una sonrisa y me miró burlón—— Ya te quiero ver cuando le cuentes sobre Ally  ——Mi sonrisa desapareció y él hizo caer un micrófono invisible, dando una risa burlona para que después se quejara por la patada que le di. 

Al poco tiempo. Hobbs y Riley habían llegado a la baticueva, después del encuentro de Dom y Owen. Salvo que Riley me sigue dando mala espina. Además de no dejar de mirarme a cada movimiento que hacía.

𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠Donde viven las historias. Descúbrelo ahora