𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
Las mañanas eran la peor parte para Ally. Tampoco me gustaba levantarme temprano, pero hoy era su primer día de escuela y debía llevarla, ya que de regreso la buscaría Brian.
——Arriba pulga ——Entre a su habitación para correr las cortinas y ver a mi pequeña desparramada en la cama con su pijama de elefantes. Sonreí acercándome a ella—— Hey, mi pulguita. Vamos a levantarnos.
——Siete horas más ——Se quejó adormilada. Solté un suspiro.
——Te daré quince minutos pero te levantas a desayunar ——Ally subió su pulgar y siguió durmiendo.
Sonreí negando por cómo podía caer a sus encantos tan fácilmente. Bueno. Ally es mi debilidad y lo que más me temo a lo largo de mi vida. Volví a la cocina para preparar el desayuno, hasta encontrarme con Tej y Roman sacando cosas de la heladera y de mi alacena.
——¿Qué hacen aquí? ——Los mire a ambos. Estos dos se giraron a verme sin saber que decir, y Roman señaló a Tej.
——Somos los niñeros ——Se excuso Tej. Roman asentía comiendo un puñal de cereal de corazones de Ally—— Ya que Gisele está embarazada y Han se salió de la competencia del mejor tio. Decidimos venir a verte y ser los niñeros oficiales de nuestra pequeña pulga ——Tomó un sorbo de su jugo de naranja, que es mio—— Y tal vez decirme papá ——Susurro por lo bajo.
——Te escuche, Tej
——¡Equipo Oreo! ——Grito Roman levantando las manos para chocar los cinco. Pero ninguno de nosotros le hizo caso—— Amargados.
——Bien. Si van a estar aquí ——Me apoye en la barra de la cocina—— Le prepararan el desayuno a Ally. Panqueques con forma de elefantes o de osos, le ponen miel sobre ellos; jugo de fresa porque odia la naranja y en un pote pongan su cereal ——Ambos se veían perdidos—— Le gusta mezclar sus panqueques con su cereal favorito ——Sonreí para después verlos seria—— ¿Entendieron?
——¡Sí, jefa! ——Ambos hicieron un saludo militar y comenzaron a cocinar.
Estos dos me van a quemar la cocina.
Entre a la habitación de Ally, viendo como se sentaba en la cama con los ojos cerrados y comenzando a caerse de un costado aun dormida. Negué con una sonrisa para ir a su lado y sostenerla.
——Mi pulguita, abre los ojos ——Ally abrió los ojos y me miró, levantando su rostro—— Buen día, mi niña.
——Tuve un sueño muy raro, mami ——Acaricie su mejilla, para apartarme un poco y ponerme a su altura—— Había un hombre cabeza de rodilla que venía por nosotras y lastimaba al abuelo Dom.
——¿Un hombre pelado como el abuelo? ——Ally asintió. Lo que más me temía. Que ella comience a preguntar——¿Y que te decía ese hombre?
——Decía que era mi padre ——Su ceño se arrugó—— Mamá ¿Tengo un papá?
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...