Comenten y voten♡
𝐃𝐀𝐈𝐒𝐘
No había más incertidumbre que la de quedarme quieta. Mi mirada estaba puesta a través de la ventana, vacilando con mis pies y mi mano sosteniendo el teléfono contra mi oreja. Escuchar su voz era una caricia para mi alma.
——No, mi pulga. No puedes dibujarle a Jack un par de cejas ——Reía ante las ocurrencias de Ally. Se volvía más traviesa a medida que crecía y descubria un sin fin de cosas, aprendiendo cada día algo nuevo.
——¿Cuándo vendrás a casa, mami? ——Se me estrujaba el corazón. Necesitaba estar con ella.
——Muy pronto, preciosa. Muy pronto ——Por un momento se me vino la imagen de Deckard en la cabeza y lo que Gisele siempre me había dicho. Pero apenas tenía cuatro años—— Cuando llegué a casa, mamá te contara una historia nueva ¿De acuerdo? ——Escuche su pequeño festejo al otro lado de la línea, sacándome una sonrisa.
——De acuerdo, mami. Te amo.
——Yo te amo más, mi niña ——Sonreía. Esperé a que ella colgara y así guardar mi teléfono en el bolsillo de mi pantalón.
——¿Otra vez intenta dibujarle cejas a Jack? ——Preguntó Brian, acercándose a mi lado con un capuchino para mi. Lo tomé con una pequeña sonrisa.
——Ya la conoces. Bastante inquieta para mi parecer ——Tome un trago, sintiendo el sabor dulce y caliente pasar por mi garganta. Brian soto una pequeña risa ante lo que dije.
——¿No te recuerda a alguien? ——Rodé los ojos y él se río más—— No deberías estar tanto de pie. Tu pierna todavía no está sana, Dai. Y no querrás que Gisele te comience a regañar ——Me miró con una pequeña mueca——Creo que se tomó muy a la ligera lo de querer protegerte.
——Solo lo hace porque tengo un ex cuñado loco suelto por ahí y seguro mi ex está buscándome, pero no he visto señales de vida ——Subí mis hombros. Brian negó con una sonrisa—— Aun… y agregando que mi madre ya no es mi madre, y que me disparó ——Me crucé de brazos—— Ya me está generando problemas maternos. Hasta puedo sentir nuevos traumas respirando en mi nuca.
——¿Que dijimos de bromear con eso? ——Brian se apoyó en el barandal de la ventana y se levantó de brazos, dándome una mirada de regaño.
——Es mi método de defensa ¡Soporta! ——Me giré a ver a mi padre a lo lejos muy pensador—— Además de que mi padre no está tan conectado conmigo ——Lo mire con una sonrisa—— ¡Mira eso! ¡Otro trauma a la lista! La psicóloga se hará millonaria conmigo.
——¡Ay dios mio! Solo no te vuelvas loca ——Se enderezó—— Y necesito que averigües algo por mi.
——Claro. Solo dejame anotar los futuros traumas de Ally ——Brian me miró severo—— ¡Solo es sarcasmo! Es una etapa de la ansiedad.
ESTÁS LEYENDO
𝑹𝑰𝑫𝑬 𝑶𝑹 𝑫𝑰𝑬|| 𝑅𝑎𝑝𝑖𝑑𝑜𝑠 𝑦 𝐹𝑢𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜𝑠
Fanfiction"Correr o morir, ese es mi lema" Daisy Toretto, la hija de Dominic Toretto, se crío como una de las corredoras mas temibles dentro de las carreras ilegales y siguiendo los pasos de su padre desde muy pequeña. Ahora se enfrenta a un camino lleno de m...