Después de acomodar todo, llamar a mi hermana y a mi tía, contarle cómo me estaba yendo y tomar un descanso de aquellas cinco horas de viaje... finalmente la noche había llegado, y con ella, la fiesta de bienvenida de los novatos en la biblioteca.La realidad era que no me interesaba para nada ir a la fiesta y socializar con un montón de jóvenes desconocidos y potencialmente ebrios y drogados, pero... la opción de beber un poco y fumarme uno que otro cigarrillo no me parecía tan mala idea después de todo.
Mientras Myson se era último en darse un baño para ir a la dichosa fiesta, yo me preparaba y me vestía. Había escogido una camisa negra... como era de esperarse, con tres botones abiertos en el pecho por los cuales se asomaban mis tatuajes y mi collar, unos pantalones del mismo color y mis botas favoritas, también negras. Una correa del mismo color en mi cintura.
Una vez ya vestido y arreglado, veo como Mayson sale también ya completamente preparado del baño.
—Bueno, ¿vas para una fiesta o un velatorio? —Se ríe por lo bajo. Yo alzo una ceja dándole una mirada seria. Veo como el chico se acerca al armario, lo abre, toma un bote de perfume y se hecha casi la mitad de este.
Yo hago una mueca por aquel olor.
—Vámonos, ya mis amigos nos están esperando allá. Además de que conoceremos la carne nueva... —Se me acerca y me da dos golpecitos en el brazo con el codo. —Sabes lo que te digo. —Suelta una risita para después comenzar a caminar hacia la puerta. Yo vuelco los ojos y le sigo.
Una vez fuera del edificio de hospedajes, veo como bastante gente va en camino al edificio principal de la universidad, específicamente al ala donde estaba la biblioteca la cual se encontraba abierta las 24 horas, los 7 días a la semana para que los estudiantes pudieran hacer sus deberes y estudiar. Creo que es uno de los muchos beneficios que se obtienen al pagar tanto por una matrícula en una universidad como esta.
Los estudiantes estaban adentrándose al sótano como si fueran a un parque de diversiones. No había supervisión, ningún empleado ni mucho menos, como Mayson había mencionado, cámaras de seguridad.
La música resonando fuerte desde el interior del sótano.
—¡La vamos a pasar genial! —Dice y suelta un grito de victoria al comenzar a bajar las escaleras junto conmigo. —¡Diviértete Ethan! —Mueve los brazos y baila al ritmo de la música mientras baja. Los demás estudiantes haciendo lo mismo.
Una vez abajo, miro a mi alrededor. El sótano de la biblioteca estaba lleno, bueno, ¿cómo lo podría decir?... lleno de anaqueles de madera con libros viejos, polvorientos y olvidados.
Hago una mueca con la boca al ver aquello.
Además de libros y estanterías llenas de ellos por todos lados, habían unas mesas de madera, las cuales me imagino servían antes para estudiar y leer, regadas por todo el sótano. Botellas de licor y demás sobre ellas. El lugar estaba completamente equipado para estas fiestas clandestinas, en realidad parecía más un club aquí abajo que el sótano de una biblioteca. En el fondo de la habitación había un chico con un estudio de DJ y unas bocinas muy grandes, éste colocando música tecno mientras bailaba al ritmo de ella y se sujetaba con una mano los cascos en su cabeza, su otra mano en la computadora frente a él. Algunas luces de esas de discoteca alumbrando los alrededores.
Mientras caminamos por el mar de gente que había en este lugar, veo como Mayson saca su teléfono celular y comienza a escribir en el. Yo solo meto las manos en los bolsillos de mi pantalón y veo los alrededores.
—¡Listo! Mis amigos nos verán cerca del área de los libros de terror. —Señala a la derecha. —Ven, que te los quiero presentar. —Yo asiento y ambos caminamos en aquella dirección.
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Culpables ©
Mystery / ThrillerEthan es un chico un poco antisocial el cual se encuentra con un grupo de individuos un tanto sociables para su gusto. Entre tríos amorosos y poligamia; Ethan se ve enredado en este círculo social tóxico el cual lentamente le va arrastrando con ello...