Capitulo 17

115 24 0
                                    


Me quedo inmóvil al escuchar aquello que Mady estaba susurrando con Lary en la cornisa. Mi mano aún sujeta de ma perilla de la puerta.

—Pero, ¿cómo es que quieres que lo hagamos? Aún no lo logro comprender muy bien. —Dice Lary. Escucho como Mady hace un sonido con la boca, denotando su enojo.

—Solo encárgate de embriagarla, ¿sí? Luego seguiremos con el plan. —Explica la chica. Oigo como estos comienzan a andar, razón por la cual giro el pomo de la puerta y me adentro al baño rápidamente. Cierro la puerta tras de mí y me quedo en silencio por algunos momentos. Esperando a que se fueran.

¿Qué es lo que estos dos planean?

¿A quién es que quieren embriagar?

Y... ¿por qué?

No entiendo nada de lo que está sucediendo aquí. Pero solo espero que este plan de mierda que estén planificado no sea en contra de Laura. Ya que ella la iba a defender.

Tras utilizar el baño rápidamente, dirijo mis pasos acelerados hasta la sala de estar.

Tenía que averiguar lo que estos tramaban. Tenía que cerciorarme que esto no fuese a dañar a Laura.

Al llegar a la sala de estar, veo como Lary tiene una botella recién abierta de ron. Éste repartiéndolo entre todos los presentes; todos menos Mayson, quien creo Laura llevó a su habitación inconsciente y ebrio.

—Ethan, llegas en el momento perfecto. —Lary me ve y comienza a servir un vaso grande desechable lleno de ron. Yo camino en aquella dirección. —Justo estábamos comenzando a beber. —Extiende su mano y me entrega el vaso lleno. Yo frunzo un poco el entrecejo y le miro con sospechas.

—Queremos hacer un brindis. —Mady alza su vaso al aire. Todos le miran. —Quiero brindar por la amistad, y porque perdure para siempre. —Sonríe. —¡Salud!

—¡Salud! —Dicen todos, levantan su trago, y beben. Yo solo bebo entretanto observo los movimientos de estos dos a detalle.

Camino, le doy la vuelta al sillón en el cual Kale y Laura se encontraban sentados, y me siento junto a la chica. Ella me mira por un momento y me esboza una sonrisa. Mady, Bett y Lary sentados en un sillón a la derecha.

—Bueno, creo que ya yo me voy a dormir. —Kale se toma de un sorbo lo que le queda en su vaso y lo coloca sobre la mesa de centro. —El mundo ya me da vueltas. —Se acerca a Bett y le da un beso corto en los labios. —Nos vemos luego. Buenas noches. —Se despide con la mano de los demás y se marcha.

—Descansa amor. Te veo mañana. —Bett le lanza un beso. Él aparenta atraparlo para acto seguido subir las escaleras.

Miro a Mady, una expresión de celos y disgusto en su rostro. Claro, el que Bett estuviera bien con Kale le carcomía hasta los huesos.

—Entonces solo quedamos nosotros. —Dice Lary tomando un sorbo de su vaso.

—Yo ya mismo me voy a la cama, estoy cansada. —Laura pasa su mano por su cabello y sonríe. La observo, en sus ojos una clara expresión de cansancio y agotamiento.

—Entonces bebamos un poco más antes de que te vayas. —Lary se para del sillón, toma la botella de ron entre sus manos y nos sirve a todos nuevamente. Éste llenando hasta arriba nuestros vasos.

—Ya yo estoy un poco mareada, creo que no beberé más. —Bett se inclina hacia adelante y coloca aquel vaso desechable lleno sobre la mesa de centro. Veo como la expresión en el rostro de Mady cambia por completo a una seria. Yo frunzo el entrecejo, observando.

Todos Son Culpables ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora