Capítulo 20

109 25 0
                                    


Las cosas se habían puesto un poco intensas entre Lary y Kale quienes discutían frente a la mesa del comedor. Lary viendo al chico con una expresión de coraje en el rostro; Kale mirándole con una sonrisa burlona en los labios.

—Eres un completo idiota. —Dice Lary viéndole con una expresión de rencor y resentimiento. Kale bufa y nos mira a todos, quienes permanecemos en completo silencio ante todo esto.

—Si, ¿por qué mejor no vienes y me lo dices a la cara? —Vuelve su rostro hacia el chico y alza una ceja. Lary frunce los labios y noto como aprieta los dos puños firmemente a ambos lados de su cuerpo.

De pronto, y muy repentinamente, veo como Lary le da la vuelta a la mesa y corre directamente hacia Kale. Al llegar a él un puñetazo es lo primero que ve el rostro del chico, por lo que Kale se tambalea y se sujeta del espaldar de la silla en la que se encontraba Mady. Inmediatamente, Kale se recompone y le salta encima. Ambos se enfrascan en una pelea y solo puños y patadas es lo que se ve por doquier. Yo me paro de la silla y me alejo dos pasos hacia atrás. Lejos de todo este circo.

En realidad Kale merecía que Lary le diera algunas trompadas por todo lo que a hablado de Bett y como se a comportado últimamente, pero, también debo decir que Lary merecía que Kale le partiera la cara. Por lo que el meterme y separarles a estos dos me importaba un pepino para serles sinceros.

En ese momento, veo como Mayson le da la vuelta a la mesa y trata de separarles.

—¡Dejen de estar peleando por estupideces! ¡Bett se queda con el que a ella le de en gana! ¡No sean tan pendejos! —Les empuja a ambos lejos de cada uno. Mady inmediatamente corre hacia Kale y le mira aquella herida que Lary le había hecho en el pómulo izquierdo.

—Dime Kale, ¿qué se siente saber que me acosté con tu ex-novia y que ya me había acostado también con tu actual pareja? —Lary se ríe mientras se aleja del lugar escoltado por Mayson. Su ceja derecha sangrante.

—¡Eres un hijo de puta! —Kale le señala. Mady sujetándole para que no fuera nuevamente hacia donde el chico. —¡Juro por mi vida que te mataré, Lary! ¡Me las vas a pagar pendejo! —Lary le saca el dedo de en medio para luego ser incitado por Mayson a subir las escaleras con él. Ambos desaparecen y Kale comienza a dar vueltas en el mismo lugar entretanto se hala los cabellos de su cabeza y grita furioso. —¡Es un hijo de puta... un hijo de puta! —Grita con coraje.

—Tranquilo amor, vámonos a la habitación. Te daré un masaje que te calmará. —Mady agarra de un brazo a Kale y lo lleva casi a rastras por las escaleras. Los dos también desaparecen en un parpadeo de ojos.

Miro a Laura, ambos solos ahora frente a la mesa del comedor, la cual cabe decir estaba hecha mierda. Comida en el suelo, platos y vasos rotos por doquier.

—Esto mismo pasará cuando Mayson se entere de lo nuestro. —Digo, Laura rápidamente llega a mi lado y me coloca su dedo índice sobre los labios.

—No sucederá. Porque no tiene porqué enterarse. —Murmura.

Yo tomo delicadamente su mano y la bajo de sobre mis labios.

—No sé cuanto voy a soportar viéndote siempre con él. Sabiendo que eres su pareja y yo simplemente solo soy tu plato de segunda. —Le digo, ella me mira y suelta un suspiro. Una expresión de aflicción en su rostro.

—Ethan, no eres mi plato de segunda, eres el principal. —Me sonríe. —Eres el único que está aquí dentro. —Toma mi mano y la coloca sobre su pecho. Una sonrisa cálida en su rostro. —Eso jamás Mayson lo tendrá. —Se coloca en la puntilla de sus pies, se me acerca y me da un beso corto en los labios. Yo no digo nada.

Todos Son Culpables ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora