Capítulo 19

109 25 0
                                    


Posando mis manos sobre las caderas de la chica, la halo aún más hacia mí intensificando aquel beso que nos estábamos dando el uno al otro. Nuestros labios moviéndose en sincronía, nuestras respiraciones aceleradas.

Percibo como las manos de Laura se aferran a la correa de mi pantalón con fuerza para luego adentrarse lentamente por entre mi cuerpo y mi camisa. Un escalofrío me recorre la espalda al sentir su tacto, al sentir sus caricias. Aprieto con un poco más de fuerza la cintura de la chica entretanto ambos continuamos devorándonos con besos apasionados.

Laura agarra el bordillo de mi camisa entre que nos besamos; yo subo mis manos y le permito quitármela por sobre mi cabeza y escucho como acto seguido cae al suelo no muy lejos de nosotros.

Repentinamente, y por causa de un impulso, tomo a la chica por los muslos y la subo sobre mi regazo. Ella envuelve sus piernas alrededor de mi cintura y yo solo siento como mi corazón quiere estallar.

Dando algunos pasos con la chica subida sobre mi cintura, llego hasta un pequeño montón de heno seco allá en una esquina y procedo a bajarla muy despacio. Nuestros labios aún sincronizados perfectamente.

Colocando a Laura de espaldas sobre el heno, poso mis manos sobre este a ambos lados de su cabeza mientras la beso. Ella acaricia con toques suaves mi espalda entretanto yo solo siento como la piel se me eriza.

Bajando una de mis manos, me aventuro a agarrar tanto su suéter como su blusa y a subirlo lentamente en dirección a su cabeza. Noto como la chica curva su espalda permitiéndome avanzar y ser descarado de aquella manera.

Una vez las prendas abandonan el cuerpo de la chica, me atrevo a abandonar sus labios y bajar lentamente hasta su cuello. Percibo como Laura inclina levemente la cabeza hacia el lado para que yo recorra más terreno. La chica suelta un leve jadeo que hace que los vellos de mi nuca se me ericen.

Mientras beso el cuello de la chica, siento como ésta baja sus manos, recorriendo mi espalda, hasta lograr llegar a mi pantalón. Una vez ahí, se hace paso hasta la parte frontal para luego comenzar a desabrochar mi correa. Bajo la mirada y observo sus manos; sus dedos ahora desbotonando mi pantalón. Yo solo puedo sostener la respiración por algunos segundos entretanto veo como Laura baja mi cremallera.

Subiendo la mirada, observo los ojos de la chica mientras ésta me mira fijamente al alma. Nuestras respiraciones aceleradas, nuestros cuerpos sudando a pesar del frío de la noche que nos impactaba.

Procediendo a ponerme en pie, me posiciono frente a la chica y comienzo a bajar muy despacio, tanto mis pantalones, como mi ropa interior. Veo como sus ojos me recorren de arriba a abajo de aquella manera.

Una vez mis prendas caen al suelo frente a los pies de la chica, termino de quitármelos para acto seguido colocarme en cuclillas frente a ella y comenzar a desabotonar los suyos. Con mis manos sudorosas, desabotono y bajo la cremallera del pantalón de Laura hasta exponer así su ropa interior color rosado. Lanzo los pantalones hacia un lado para luego acercarme a su abdomen y comenzar a besarlo. Mientras beso con besos húmedos su vientre, Laura suelta un gemido suave que me hace extasiar. Yo bajo aún más mis besos hasta llegar su ombligo y continuar mi camino hasta el borde de su ropa interior.

Metiendo mis dedos entre su cuerpo y su ropa, empiezo a halar muy despacio su braga entretanto mis besos continúan bajando aún más. Una vez su intimidad queda expuesta, termino de quitarle su ropa interior para lanzarla hacia atrás sobre mi hombro.

Tomo los muslo de Laura y los posiciono a ambos lados de mi cabeza, sus pies reposando en el suelo. Continúo bajando mis besos hasta llegar a su intimidad y comenzar a besarla. Laura se aferra al heno bajo su cuerpo entretanto curva su espalda al sentir mi lengua.

Todos Son Culpables ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora