Capítulo 11

130 25 0
                                    


Llegando frente al salón de clases, me adentro a el y es ahí cuando veo a Laura sentada frente a la mesa, donde siempre, hablando con algunos alumnos a su alrededor.

Su cabello estaba recogido en una coleta alta, sus mejillas rosadas por el maquillaje sencillo pero bonito que traía puesto. Una camisa de color naranja con encajes en las mangas hacía que el color de sus ojos resaltara. Una sonrisa cálida en su rostro mientras conversaba.

Encaminándome hasta aquella mesa, veo como sus ojos van a los míos y aquella sonrisa se le borra de los labios. Noto como su cuerpo se tensa y ésta arregla un pequeño mechón de cabello tras su oreja que oscilaba por su rostro.

—Buenos días. —Digo y me siento a su lado colocando mi mochila en el suelo junto a la silla.

—Buenos días, Ethan. —Me mira, pero rápidamente cambia la mirada y comienza a jugar con el cuadernos sobre la mesa frente a ella.

—No me llamaste durante el fin de semana para hacer el proyecto. —La miro, ella suelta un suspiro.

—No sabía si querías que te molestara. —Me observa con una mirada tierna. Yo bufo.

—¿Por qué me molestarías? —Levanto una ceja. Ella se encoge de hombros.

—Bueno... —Hace una mueca con la boca. —Por lo que pasó el viernes. —Noto como su rostro se ruboriza.

—No tiene nada que ver con el proyecto. Son dos cosas aparte. —Me quedo callado por un momento. —Además, al fin y al cabo no estuvo tan mal. —Sonrío de medio lado. Una leve sonrisa se dibuja en sus labios. Ambos nos miramos por unos segundos.

—Sabes, es la primera vez que te veo sonreír. —Hace una pequeña pausa en su hablar. —Y puedo decirte que deberías hacerlo más a menudo. —Me mira contenta. Yo me siento... ¿sonrojar?

¿Pero qué mierdas?

¿Por qué siento como si mi rostro estuviera en llamas?

¿Qué me sucedía?

—Bueno clase, hoy es el último día para que completen lo que les queda de proyecto. —Comienza a hablar el profesor tan pronto atraviesa la puerta del salón de clases. —Ya saben que mañana haremos una conferencia en el salón 451 solo para presentarlo. Quiero trabajos completos y con una buena estructura. —Coloca su maletín sobre el escritorio. —No aceptaré trabajo mediocres, así que is a trabajar. ¡Vamos! —Hace un movimiento con las manos. Todos inmediatamente nos ponemos manos a la obra.

—¿Lista? —Pregunto a la chica a mi lado. Laura asiente tímidamente e inmediatamente comenzamos a trabajar.

· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·

Luego de aproximadamente una hora trabajando de mano a mano junto con Laura en el proyecto, el profesor anuncia el finalizar de la clase, por lo que todos comenzamos a recoger nuestras pertenencias.

—¿Harás algo luego de aquí? —Pregunta Laura tomando su mochila y parándose de la silla.

—Tengo clase de educación física ahora. —Tomo mi mochila del suelo y me pongo en pie también.

—¿Educación física? —Bufa.

—Es una electiva. —Me encojo de hombros. —Me parece interesante.

—Bueno, entonces te veo mañana temprano; para lo del proyecto. —Dice, yo asiento. —Te llamo luego. —Se despide con la mano. La veo marcharse para acto seguido yo salir también del salón de clases.

Todos Son Culpables ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora