Me quedo perplejo viendo a Mady sentada de piernas cruzadas sobre el colchón de mi cama. Ésta con una mirada pícara en el rostro, una sonrisa descarada en sus labios.—Dime, ¿por qué estás en mi habitación? —Camino hasta el armario y comienzo a buscar ropa dentro el. Veo con la esquina del ojo como ella se levanta de la cama y camina hacia mí.
—Vine a hacerte una propuesta. —Se me acerca y me coloca su mano sobre mi hombro. Yo lo muevo haciendo que ésta suelte su agarre. Ella ríe por lo bajo.
—¿De qué hablas? —La miro. Una camisa ya en mis manos.
—¿A Mayson y a mí nos gustaría saber si quieres hacer una trio con nosotros? —Yo inmediatamente frunzo en entrecejo. —Queríamos saber si estás interesado. —Muerde su uña postiza de color rojo mientras esboza una sonrisa. Ésta mirándome, esperando una respuesta de mi parte.
Yo la verdad es que me quedo perplejo por unos momento, procesando aquello que había apenas escuchado.
—Pero... ¿no se supone que Mayson es el novio de Laura? —La miro confundido. Ella asiente.
—Sí, pero él me propuso tener algo conmigo nuevamente, y yo le dije que estaría interesante si lo hacía contigo también al tiempo esta vez. Él aceptó, solo me queda saber qué piensas tú de esto. —Se encoge de hombros. Yo parpadeo rápidamente.
¿Así que ya Mayson y Mady también se habían acostado?
Mayson le estaba siendo infiel a Laura con varias chicas al tiempo. La verdad es que es un imbécil.
—Esto es una locura. —Niego dándole la espalda y volviendo a buscar ropa en el armario. Ella da la vuelta y se arrincona de una de las puertas del mismo.
—Vamos Ethan, no seas agua fiestas. Sé que te interesa en el fondo. —Posa su dedo índice en mi pecho y comienza a bajarlo lentamente hasta mi estómago. —No tienes que hacer nada con Mayson si no lo quieres, solo conmigo. —Ríe por lo bajo.
Yo la miro serio, tomó su mano y la alejo de mi cuerpo.
—Mady, no me interesa. —Bufo. —Mejor ve y pregúntale a Kale o Lary, puede que ellos estén interesados.
La observo, veo como ella sonríe de medio lado y da un paso hacia en frente. Yo me le quedo viendo serio. Ésta justo frente a frente a mí; sus ojos clavados en los míos.
—Él más interesante de todos aquí eres tú, cariño. —Pasa la parte trasera de su dedo índice por mi mejilla. Yo me inclino hacia atrás y muevo mi cabeza hacia un lado para que no me tocase. Ella solo sonríe. —Una pena que Laura te tenga entre sus garras. Como la envidio. —Bufa.
—No digas cosas que no sabes, Mady. —La miro serio.
—Claro que lo sé, cariño. —Posa su mano sobre su pecho. —Solo un ciego no podría darse cuenta. —Ríe por lo bajo. —Pero nada, solo... solo piensa en mí propuesta, ¿sí? —Se me acerca rápidamente y me da un beso en la comisura de mis labios. Yo la miro con mala cara entretanto la voy viendo marcharse. Ésta abre la puerta, sale de la habitación y la cierra tras de ella al salir.
Yo suelto un leve suspiro.
· · ─────── ·𖥸· ─────── · ·
Ya vestido y arreglado, salgo de la habitación y bajo por las escaleras hasta el primer piso. Lo primero que veo es a Bett colocando unos platos con sopa sobre la mesa del comedor. Lary a su lado colocando unos vasos de vidrio junto a ellos.
Miro a mi derecha, allá en la cocina se encontraba Mady ayudando a Laura a servir los platos. Mayson y Kale por ninguna parte.
Me acerco a la cocina y me paro frente a la encimera. Mady me mira de arriba a abajo con una sonrisa descarada en el rostro entretanto Laura me brinda una cálida y suave.
ESTÁS LEYENDO
Todos Son Culpables ©
Mystery / ThrillerEthan es un chico un poco antisocial el cual se encuentra con un grupo de individuos un tanto sociables para su gusto. Entre tríos amorosos y poligamia; Ethan se ve enredado en este círculo social tóxico el cual lentamente le va arrastrando con ello...