Capítulo 10

136 29 0
                                    


Tomando unas cuantas toallas de papel del dispensador, comienzo a limpiar los sobrantes de aquella bebida en mi camisa. Mientras tanto, los jadeos en el cubículo del baño aún se hacían presentes, y casa vez más fuertes.

Frotando la toalla de papel contra mi camisa, me repito a mí mismo que no es de mi incumbencia lo que la chica haga o deje de hacer con quién sea que esté dándole placer ahí dentro.

Lanzando las toallas de papel húmedas al cubo de la basura, veo los zapatos del chico a través de aquel espacio bajo la puerta. Eran unos tenis negros con una insignia muy extraña. Lineas rojas y azules corrían de extremo a extremo. Un jadeo fuerte inunda el ambiente, por lo que giro sobre mi propio eje y salgo de aquel cuarto de baño.

Llegando nuevamente a la mesa donde estaban todos ebrios y algo drogados, veo como todos ríen y hablan entre ellos.

—Diablos Ethan, ¿qué te pasó? —Dice Lary viéndome de arriba a abajo. Refiriéndose a mi camisa mojada.

—Una chica me tiro su trago encima. —Me limito a comentar. Veo como Laura me mira de aquella manera, pero no dice nada.

He notado que cuando Laura se encontraba junto con Mayson nunca me dirigía la palabra, a penas me miraba. Pero, cuando éramos solo ella y yo, era una persona completamente distinta.

—¡Estás hecho una fiera, amigo! —Ríe Mayson; yo solo tomo un trago de sobre la mesa y bebo.

Miro los alrededores. No estaba Mady, por lo que significa que después de todo no estaba tan equivocado con su vestido allá en el baño.

Sabía que era ella.

Ahora solo quedaba la duda de... ¿con quién estaba teniendo sexo en el excusado? Pero, trato de que la curiosidad no se apodere de mis sentidos y que me importe una mierda con quien se acuesta; sin embargo era casi imposible resistirme a averiguarlo. Digo, ¿a quién no le picaría el gusanillo de la duda?

Continúo mirando a mi alrededor, ahí estaba Mayson junto con Laura. Éste agarrándola de la cintura entretanto le besa el cuello. Ella ríe y lo aleja delicadamente de sí. Yo solo hago una mueca con mi boca entretanto tomo y continúo mirando a mi alrededor. Allá estaba Lary, hablando con Bett cerca de la columna de mármol que había a un lado de la mesa. Ambos riendo y teniendo aparentemente una buena conversación. Solo faltaba...

—Oigan, ¿alguien a visto a Kale? —Pregunta Bett repentinamente mirando hacia todos lados.

, ese faltaba. El mismísimo novio de Bett en persona.

—No, no le he visto. Tal vez aún esté en la barra pidiéndonos más tragos. —Dice Mayson sentándose en una silla cercana y halando a Laura para que se sentase en su regazo. Ella lo hace.

—Hola chicos. —Kale llega justo a tiempo a la escena. Su rostro un poco rojo y sudado.

Bajo la mirada hasta sus zapatos... y ahí estaba, unos tenis negros con una insignia inusual y franjas color rojas y azules. Era él.

—Estaba hablando con los socios de mi padre que me encontré en la barra. Disculpen que me fui por un momento. —Se acerca a Bett y le da un beso corto en los labios; ella aparenta "comerse" el cuento.

Todos continuaron charlando y hablando normalmente, bueno... eso hasta que vimos a Kale teniendo varias conversaciones "normales" y alguna que otra risita con Lary cuando todos sabíamos que lo único que éste quería en realidad era arrancarle la cabeza por aquel baile sensual que tuvo con Bett. Pero claro, Bett y Lary no sabían que Kale los había visto, por lo que estaban ambos muy tranquilos y sonrientes. Definitivamente creo que lo que pasó en el baño había sido una manera de Kale para vengarse de Bett; aunque lo que ésta hizo no le llega ni a los talones a su acción.

Todos Son Culpables ©Donde viven las historias. Descúbrelo ahora