6. Gabriela

35 10 9
                                    

"Las promesas no duran para siempre"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"Las promesas no
duran para siempre"

GABRIELA

Me levanto cuando siento a snow lamber mis mejillas para que lo alimente. Sobo mis ojos que están más que hinchados por todo lo que he llorado.

No llore por Dylan, creo. Todo son esas pesadillas. El contarle a ese bastardo lo que me sucedió abrió nuevamente las heridas y lo peor es que me ha hecho sentir merecedora de lo que sucedió.

Si tan solo Dylan supiera por qué hice qué asesinara a esas personas… Todo sería diferente. Nunca le diré la razón detrás de todo, me costó mucho sanar y decir la verdad significa abrir una herida que nadie podrá curar más que yo misma. No sufriré ese infierno dos veces.

Me alistó en una hora, ya que tengo que ver a mi fisioterapeuta a las diez de la mañana en el centro médico privado qué mis padres pagaron para mí. Luego del accidente ambos coincidieron en que era muy importante que recuperará mi movilidad y gracias a las terapias de la doctora pazzoli eso ha sucedido.

Estuve sin caminar dos meses y usé un bastón por tres meses más. Apenas este es el primer mes en el que he podido caminar si uno, aunque cuando camino más de dos horas seguidas mi rodilla llora.

Me pongo una falda blanca corta y una blusa del mismo color que tiene un esqueleto tomando té imprenta en ella. Solo me pongo unos cross con medias largas, ya que mis terapias son más fácil si no tengo zapatos que hagan más difícil el quitármelos.

Me recojo una coleta de cabello y guardo los juguetes de snow en su bolso y luego le pongo su collar para que me acompañe.

—Vamos cariño —lo llamo y escucho sus pasitos tras de mí.

Adopte a snow hace cinco años, estaba un poco triste y vi en redes sociales que estaba en adopción aunque era un perro complicado. Sus antiguos dueños lo dieron desde que era un cachorro porque era muy agresivo a pesar de ser un coccer.

En cuanto vi sus ojos inusualmente azules y ese pelaje blanco con algunas manchas café supe que ese perro sería mío. Lo llamé snow por John snow qué no es mi personaje favorito, pero su personalidad no combinaba con el nombre de Sansa.

«¿A quién engaño?» Le puse snow porque significa nieve, qué es lo que cae en el invierno, qué en inglés es Winter y casualmente es el apellido de Dylan qué al igual que snow tienen una personalidad incomprendida.

La única diferencia es que el perro me ama y Dylan me tiraría a un auto si nadie lo estuviera viendo.

Salgo del edificio y me sorprendo cuando veo a Dylan recostado en su camioneta gris. Lleva puesto un yoger negro y tiene una sudadera de color melocotón. Snow me jala hacia él y pone sus patitas sobre las piernas de Dylan.

—Hola, bola de pelos —frunzo el ceño.

—Uno: Su nombre es snow, no bola de pelos —le aclaro con enojo—. Y dos: ¿Qué mierda haces acá?

La Noche De Los Asesinos [Serie Foresthell #1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora