"Un corte por cada golpe"
GABRIELA
Mis emociones cada vez son más contradictorias y confusas. Amo tener emociones porque las uso como un combustible para impulsarme a completar mis metas y todo eso, pero a veces me terminan abrumando más de lo que me gustaría.
Me puse un lindo vestido naranja con flores para ir a visitar a quien necesito hoy para un gran favor, el señor Di Ángelo.
—Él estará encantado de verse contigo, ha pasado un tiempo ya —me habla.
—Toda la razón, no puedo estar más tiempo sin ver a Lucio —sonrió con falsedad.
—Le diré que se vean mañana en la tarde y le sugeriré el restaurante que tanto le gusta.
—Esperaré con ansias —me despido del señor y salgo de su oficina.
Camino para irme, pero papá me aborda a mitad de camino.
—Mia solé —me da un beso en la coronilla y yo lo rodeo con los brazos—. ¿Cómo has estado estos días?
—Estaría mucho mejor si no tuviera a Dylan todo el día tras de mí —quise llamarlo perro, pero mi papá no se lo tomaría muy bien—. Es un poco, demasiado, agobiador.
—Es por tu bien, él te protegerá mejor que cualquier otro hombre —finjo darle la razón.
—Me tengo que ir, quiero comprar unas cosas para enviarle a mamá —trato de irme, pero papá me detiene antes de hacerme una invitación.
—Ven a cenar esta noche con Dylan. Liana se irá esta noche a Dinamarca por asuntos de su organización, sería feliz de tener a todos sus hijos en la mesa.
Acepto aunque desearía evitar a toda costa pasar más tiempo cerca de la compañía de Dylan. Mi odio por él ha estado sobrepasando el amor que algún día la tuve. Quisiera estar en otro lado, pero no le podía hacer un desplante a Liana, qué a diferencia de su hijo, siempre ha sido muy amable conmigo.
Lo que me hizo Dylan es algo que no dejaré pasar. No olvido fácil y mucho menos perdono. Está noche me comportaré como el sol que toda mi familia cree que soy, pero Dylan tiene que cuidar su espalda, porque lo voy a asesinar si me da la oportunidad.
⬷♚⤐
Me siento al lado de Isabel en la cena de despedida. Liana está en la cabecera con un modesto vestido verde, mientras su cabello rubio platinado está recogido en una coleta qué la hace lucir tan elegante y hermosa como ha sido siempre. Ella es apenas un año mayor que papá, pero luce mucho menor.
Sus ojos son del mismo tono azul hielo de Dylan e Isabel, pero su mirada es más aterradora, aunque siempre trata de mantenerse cariñosa hacia nosotros y los que quiere.
ESTÁS LEYENDO
La Noche De Los Asesinos [Serie Foresthell #1]
Romance«Cada acto lleva a una consecuencia» En el punto más alto de su carrera, un hueso roto la condena a dejar de brillar como una estrella. Gabriela trata de adaptarse a una nueva vida como empresaria, todo parece ir bien hasta que sufre un atentado y c...