Cap. 11. El inicio del desastre.

4.8K 488 9
                                    



⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰✾⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰

•⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰✾⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰✾⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰

La tarde había caído, el sol estaba bajando y eso significaba jugar Cróquet, Ben se encontraba enseñando a jugar a los chicos de la isla.

—El cróquet se juega con 2, 3, 4, 6 ó 8 jugadores en equipos o individualmente. Los jugadores se turnan, tanto si juego individualmente como en equipos. El ganador es el que primero llega a la estaquilla final. —explicó el príncipe con una sonrisa.

—Sigo sin entender— confesó la peliazul.

Ben soltó un suspiro con gracia. —Reconozco que no soy el mejor para explicar este juego. —admitió. Su vista se desvió hacia Violett y Aisha, que pasaban con unos bocadillos en las manos. —¡Aisha! ¡Violette!— las llamo. Ambas princesas se voltearon hacia el y caminaron en su dirección.

—Hola, Ben. —saludó la morena.

—Hola chicos— sonrió la de ojos verdes.

—Isha, ¿podrías enseñarles a jugar por mi? no están funcionando mis explicaciones.

La mencionaba había dado un mordisco en su cupcake de chocolate, al terminar de masticar, hablo:

—No quiero jugar croquet ahora, Ben. Lo siento. —dio la vuelta, pero una voz hizo que detuviera su paso.

—¿Tienes miedo de que si me enseñas te gane?— le sonrió con divertida malicia el hijo de Jafar. —He escuchado que eres de las mejores... te apuesto a que lograría vencerte.

La chica levantó una ceja, curiosa por haber sido retada. —Bien, comencemos. —comio el último bocado de su pastelito y agarró un mazo. —Cada jugador toma un mazo y una bola del mismo color. —Señaló una bola morada, del mismo color del mango del mazo. —El color de las rayas indicadas en la estaquilla indica el orden con el cual el juego se desarrolla. Se comienza el juego en la estaquilla nº 1 y se golpea la bola debajo de cada aro, usando el mazo para golpear la bola claramente, no empujándola o seguirla con el mazo. —Hacía demostraciones mientras hablaba. —No se permite empujar la bola con el mazo y todo jugador que lo haga pierde su turno. Cada jugador tiene 3 golpes iniciales, si falla al tercer intento, el siguiente jugador toma su turno. Siempre que un jugador golpea la bola debajo del siguiente aro en el orden correcto, consigue un golpe adicional. Si pasa dos aros de un golpe, consigue 2 golpes adicionales. El turno del jugador termina cuando no toca la bola o cuando no pasa el aro. Después de pasar por el primer aro, el jugador toca una bola con su propia bola, puede hacer un 'roquet' o 'croquet' o golpear dos veces.

Le gustaba el juego, le gustaban todos los juegos en los que pudiera ganar, no, ella amaba los juegos. <<Roquet significa situar su propia bola en contacto con la bola tocada y golpear su bola de manera que ambas bolas se vayan en la misma dirección. Después de realizar el roquet, el jugador tiene otro golpe más.

PRINCESS OF AGRABAH| Jay.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora