•⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰✾⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰•
•⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰✾⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰•
—Huh— comenzó a cantar la hija de la bruja del mar—let's get this party started. I swear I'm cold-hearted. There's no negotiation— el hijo de garfio empujó a Ben para que caminara sobre una plancha, tenía las manos atadas sobre la espalda— I'm not here for debatin'. You need some motivation? Just look at Ben's face. Then ask yourself how long you think I'll remain patient. I'll throw him overboard and let him swim with killer sharks. You either hand over the wand or he'll be ripped apart.
(Eh, comencemos esta fiesta. Juro que soy insensible, no hay negociación. No estoy aquí para debatir ¿Necesitas algo de motivación? Solo mira la cara de Ben. Entonces pregúntate cuánto tiempo crees que seré paciente. Lo arrojaré por la borda y lo dejaré nadar con tiburones asesinos. O le entregas la varita o lo destrozarán).
Mal no se quedó atrás en responderle— Now, let's all just be smart. Although for you that must be hard. You'll get your wand. No one has to come to any harm. Don't try to intimidate. Your bark is much worse than your bite. Who's the baddest of them all? I guess we're finding out tonight.
(Ahora, seamos todos inteligentes. Aunque para ti eso debe ser duro. Obtendrás tu varita. Nadie tiene que sufrir ningún daño. No intentes intimidar. Tu ladrido es mucho peor que tu mordisco ¿Quién es el más malo de todos? Supongo que lo descubriremos esta noche).
Uma volvió hacia atrás y se unió a un baile junto a su tripulación— Let's go, bring it on. Better give us what we want. It's the wand for the crown. If you don't, it's going down.
(Vamos, adelante. Mejor danos lo que queremos. Es la varita para la corona. Si no lo haces, va a bajar).
—Let's go— respondió cantando el bando de los buenos— make your move— Carlos y Evie se deslizaron cambiando de posición, al igual que Jay y Zaid, Mal y Aisha se quedaron en un mismo lugar— Peace or war, it's up to you. Give him up and do it now— golpearon dos veces los barandales frente a ellos— If you don't, it's going down.
(Vamos, haz tu movimiento. Paz o guerra, tú decides. Ríndete y hazlo ahora. Si no lo haces, va a bajar).
Aisha, Jay y Zaid se columpiaron con las manos por debajo de la baranda para situarse donde anteriormente estaban Evie y Carlos, estos se posicionaron a un lado de Mal —We want the wand— exigió con fuerza el bando de los piratas— Or else the king is gone— alzaron las espadas— Your time is running out— Harry se burló de Ben mostrándole su reloj de bolsillo—You should really watch your mouth.
(Queremos la varita. O si no, el rey se ha ido. Te estas quedando sin tiempo. Realmente deberías cuidar tu boca).
—Let's go pound for pound— todos golpearon sus palmas con un puño—We're prepared to stand our ground— levantaron una mano hacia arriba— Put your swords up, put 'em up. It's going down.
ESTÁS LEYENDO
PRINCESS OF AGRABAH| Jay.
Fanfiction•⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰✾⊱∽∽∽∽∽∽∽⊰• Auradon, el lugar de las oportunidades. La Isla de los Perdidos, lugar donde habitan los desterrados debido a sus crueles acciones. La heredera de Agrabah, comienza una historia de amor con quién debería ser su más grande enem...