CAPITULO TRES.
TEMPORADA UNO.
¿INSTINTO OMEGA?
Los arrullos se escuchaban incluso afuera de los aposentos reales del príncipe Aegon, el tatareo comenzaba a relajar en sobremanera a los guardias fuera de la habitación. Lo único que los mantenía sin tambalearse o caerse del sueño era la presencia de Harwin.El alfa se mantenía erguido con una pequeña sonrisa por el olor a cachorros que desprendía el cuarto, se sentía a gusto al saber que estaban a salvo. Su alfa interno como todo un sobreprotector movió con felicidad sus extremidades al escuchar las nanas porque sabia que Aegon, se encontraba feliz y relajado.
Los cuatro príncipes no estaban en peligro.
Los príncipes Helaena y Aemond, estaban con su hermano mayor y el pequeño integrante de la familia real estaba protegido con sus hermanos mayores a su alrededor.
Aegon, tenia en sus brazos a Daeron, el recién nacido miraba con curiosidad el rostro del menor. Helaena y Aemond, jugaban en el suelo sentados en la alfombra con sus dos cuidadoras.
Viserys, le permitió a Aegon, mantenerse en sus habitaciones hasta que la situación con Alicent, se calmara. La mujer estaba totalmente fuera de lugar después del parto, exigiendo e insultando a Aegon. Lo culpaba en pocas palabras sobre no tener a Daeron, con ella.
La inestabilidad y el temperamento de la Beta, era la verdadera razón por la cual Daeron, estaría al cuidado de Aegon de ahora en adelanto, por supuesto que Aegon, no haría todo el trabajo.
Rhaenyra se había encargado de elegir la nodriza y dos niñeras como apoyo. Rose, se mantenía en silencio, expectante por si Aegon, llegara a necesitar de su asistencia.
Daeron, le recordaba a Jahaerys cuando apenas había nacido. Pequeño y frágil, tenían el mismo cabello plateado y ojos morados, el niño que había tenido en brazos de primero cuando Helaena, le dio a luz. Jahaerys, era su pequeño mimado; el niño que jamás logro tener como suyo porque era el hijo de Aemond, no de Aegon.
Sabia que la muerte de ese pequeño había terminado con su poca estabilidad mental en su primera vida. Oh, Helaena, la pequeña que en estos momentos jugaba con Aemond al dragón y la guerrera, había sufrido tanto que se suicidó… Aegon, se sentía inútil.
Aguanto las lagrimas nuevamente y le sonrió a Daeron. Se aparto para mirar a la Nodriza, dándole permiso para alimentar a su hermano.
—Alimenta bien a mi hermano.
La nodriza asintió mientras se destapaba el pecho, Aegon aparto la mirada, no deseaba ver los senos de un dama. Además, necesitaba estar al pendiente también de sus otros dos hermanos, no quería que fueran celosos con Daeron, Aegon había visto muchos casos así en su segunda vida.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...