CAPITULO SEIS.
TEMPORADA UNO.
¿PROBLEMAS CON LOS VERDES?
☆♤♧☆♤♧☆
"Si te tragas
todo lo que sientes,
al final te ahogaras."
Epifanías de medianoche.
Omega, una casta, un nuevo ser dentro de ti mismo; obligado a aceptarlo... convivir con tu nueva naturaleza, aguantar las nuevas miradas y la codicia los ojos de las persona. Tratando de mantener tu mentón en alto queriendo olvidar el recuerdo de tu primera vida; donde sufriste, ocultaste tu verdadero yo.
Nunca fue fácil, trago la angustia y se mantuvo firme, no por él, no por la corte, por sus hermanos; seria la persona más fuerte de ser necesario donde tengan un apoyo, dándoles lo que les falto en su primera vida.
Tomo el papel de madre y se aferró, tomo las responsabilidades las cuales había huido y las acepto, se adueñó de sus vínculos de manada y se negó a soltarlos.
Entonces, como había sido terco en esos años tragando sus angustias y aceptando su nueva realidad sin olvidar sus vidas anteriores, Aegon acepto su casta. No era fácil, nadie dijo que lo fuera, pero tenia la esperanza de saber cómo sobrellevarlos.
Al inicio se mostró tenso, se había vuelto el copero de su padre y Rhaenyra, en los consejos, escucho en silencio las decisiones y de ser necesario una sugerencia lo hacia en privacidad; Viserys, se mostro gustoso en escucharlo, la guardia de la ciudad aumentaría, los robos, asesinatos, abusos serian exterminados.
Daemon, se ofreció con entusiasmó, así como inicio fue con facilidad que exterminaron a esos grupos, el comercio aumento, Lord Corlys, estuvo encantado en compartir sus experiencias con los comerciantes; la riqueza estaba aumentando, pero la relación de su hermana con el pueblo llano estaba algo tensa.
Aegon termino convenciéndola, hicieron un recorrido, saludaron sin vergüenza de estrechar sus manos con los habitantes, repartieron víveres, mantas y dinero. Hablaron en persona con las preocupaciones que tenían las mujeres, hombre, jóvenes, niños y ancianos. Aegon se sintió satisfecho al ver la cercanía de su hermana con su gente.
No se quedo atrás, observo los edificios abandonados, pero en buen estado y le propuso a su padre un nuevo proyecto; El Rey acepto, Rhaenyra le apoyo. Un nuevo hospital y escuela serian colocados en Kings Landing.
Sus movimientos no pasaron desapercibidos por las casa nobles, mandando cartas de cortejo o matrimonio, su padre demostró su disgusto y las quemo todas, negándose en voz alta y con dominación a su consejo al asunto.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...