CAPITULO CATORCE.
NUESTRA SUPUESTA RECONCILIACIÓN.
❝Había algo peculiar en tu mirada,
no era odio o superación,
es tan vacío como el cielo en las noches,
pero acompañado con las estrellas tan vivas y muertas en un constante ritmo...
eres solo un ser muerto en vida.
—De Daemon Targaryen; El Dragon Carmín a Aegon II Targaryen, El Dragon Dorado.❞Esperaba rencor, gritos y reclamos. Pensó que jamás reconocería el constante, pero peculiar comportamiento de Aegon. Su instinto le ordeno protegerlo, su figura frágil gritaba por ser cuidado, aunque bien sabía Daemon el potencial de tal omega.
Incluso creyó que era inquebrantable... esa ilusión se desmoronó al encontrarlo inestable, sollozando mientras miraba sus manos llenas de sangre, sus hombros hundidos como animal herido.
Daemon presencio la clara muestra de vulnerabilidad y actuó, abrazándolo a pesar de los constantes golpes que sufría su pecho.
—¡¿Por qué no los protegiste?! ¡Ellos te necesitaban!—reclamo Aegon, golpeando con más fuerza—. ¡Eran cachorros! ¡Necesitaban de tu protección!—La cachetada no inmutó a Daemon—, Alicent les hizo daño.... ella lastimo a mis niños... ella lastimo a Aemond—sollozo—. Casaron a Daeron... lo toco, el lo toco ¡¿Dónde estabas?!
Daemon acaricio la mejilla roja por el llanto, silenciando los reclamos ante su delicadeza, el omega tenía los ojos abiertos por la impresión, creyendo tener a un impostor en frente suyo.
—Eres un traidor.
Aegon se aparto con brusquedad, sintiéndose asqueado al ser tocado. Herido, confundido por ese tipo de comportamiento en alguien como Daemon. Tal vez era el peso de conciencia quien lo volvía dócil, y era algo lo cual repugnan, detestando su mirada llena de cariño hacia él.
—Te odio—murmuró.
Daemon sonrió con amargura, se acerco nuevamente. Abrazando al cuerpo más pequeño, a sabiendas de la tensión sobre Aegon por tocarlo. Pero ya no quería que sufriera, había errado, lastimo a los cachorros que el y Aegon protegieron, los abandono y se hundió en su propio dolor, había fallado. Su traición fue la que rompió en más de una forma al omega, la ignorancia forzada que se impuso con tal de no intervenir para autocastigarse, patético.
—Puedes odiarme, golpearme, gritarme. Pero haré cualquier cosa para mantenerte a salvo, ya no más errores, te falle, pero no lo volveré hacer—susurro al oído de Aegon—, quemare Antigua si es necesario, si tan solo lo deseas, si tan solo me lo pides, haré cualquier cosa.
Los labios de Aegon se curvaron hacia arriba, sus iris doradas brillaron con satisfacción. Escondido en el cuello Daemon cerca de su glándula reconoció su sentir. Su sinceridad era algo por lo cual sentía asco, una razón para dificultar su odio hacia el alfa.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...