CAPITULO CUATRO
REGRESA, POR FAVOR
Los dioses le dieron la oportunidad de visitar en un sueño a una sola persona, Aegon batallo contra si mismo por elegir a uno... podría ser Rhaenyra, regañarla o aconsejarla, Daemon quien merecía un golpe de su parte por dejar a sus cachorros solos, Aemond...Helaena. Eligió a Daeron, eligió a su dulce bebe, su dulce niño quien era maltratado por la idiota de Alicent.
Daeron estaba desorientado, asustado lleno de temor. Pero una dulce voz atrajo su atención, ahí estaba su dulce madre, su figura fina y sonrisa cálida. Daeron corrió tanto como dieron sus pequeñas piernas y no espero, abrazo con fuerza a su mami. Las manos del mayor acariciaron sus cabellos, esa sensación la estaba olvidando.
El amor desbordante que emitía su toque, el abrazo mas reconfortante que pudo recibir luego de cuatro años de su muerte, lo extrañaba. Daeron extrañaba esa sensación, tenia miedo, miedo a despertar y que su dulce mama ya no esté a su lado. Sintió sus ojos picar por el creciente llanto que quería salir mas las nanas lo calmaron.
Aegon lo tenia en sus brazos, su cuerpo ya no era de un adolescente, ya era un adulto la misma edad en la que había muerto en su primera vida, no le impidió arrullar a su cachorro, quería llorar más debía mantenerse fuerte. Tal vez desaprovecho el regalo, tal vez esto lleve consecuencias, pero no le importo.
Debía dejarle en claro a Daeron cuanto lo amaba, no dejar que su espíritu luchador sea opacado por los maltratos de Alicent, Aegon sintió una furia creciente en su interior quemándole, ardiente ira queriendo ser saciada por venganza. Deseaba matar a todos los Lannister, Baratheon y Hightowers. Esos perros traicioneros los causantes de su muerte prematura en su tercera vida, Aegon deseaba que murieran retorciéndose de dolor junto a varias ratas sedientas de poder a sus órdenes.
Si tenia la oportunidad de renacer una vez más, los primeros en morir serán Alicent y Otto luego acabaría con Antigua siguiente de la caída de los Lannister. Los Baratheon... los accidentes pasan, seria una pena que algún día toda esa familia... sea atacada ¿verdad?
Los sollozos de Daeron atrajeron la atención de Aegon.
—Hola amor—Saludo Aegon luego de un tiempo en silencio, el nudo en su garganta era horrible—mami ha regresado a tu lado.
—mamá—Llamo el menor—mamita—Daeron sollozo—¿Por qué te fuiste? ¿Por qué nos dejaste? —pregunto Daeron entre hipidos—¿Por qué no estas con nosotros? Te extraño mucho mami... por favor vuelve con nosotros, te lo suplico....
Aquello hizo que el corazón de Aegon se estrujara mientras sus ojos se nublaban por las lágrimas.
—Mami esta a tu lado amor, siempre estoy acompañándote.
Aegon sintió un jalón, su tiempo se estaba terminado.
—No me olvides, no olvides que te amo Daeron—dijo Aegon apresurado mientras lloraba— los amos a todos, siempre mantente fuerte... Daeron-
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...