CAPITULO ONCE.
TEMPORADA UNO.
❝QUIERO A UN STARK.❞
«Han dicho: En el Norte hay lealtad, hombres valientes cumpliendo su deber y juramento. En el pasado esas palabras cobraron sentido, ante la presencia de Cregan Stark; en mi primera vida, esta frase quedo marcada en mí: "El Norte recuerda."
Para cumplir mi deseo, vivir en paz con mi futuro cónyuge, yo; Aegon Targaryen, elijo a Cregan Stark. Para asegurar también el derecho de mi hermana y mantener cercano a su aliado.»
En los pocos meses de embarazo de Rhaenyra, el recién nacimiento de los gemelos y la vida ajetreada que comenzó a tener. Aegon se encontraba con un nuevo obstáculo; muchos pedían su mano en matrimonio.
El joven omega cansado de la presión, apartado de los pasillos principales de la fortaleza, en la habitación Luna tomó un descanso con Daeron a su lado. Aegor y Myssaera dormitaban en las dos cunas, las dos jóvenes nodrizas habían sido despedidas para descansar.
Daemon consiente de la tensión en su sobrino, decidió no asistir a la reunión del consejo privado, no solo para acompañar a Aegon, sino también para mantener la poca paz mental ante el tema del matrimonio. Se acerco en silencio, Daeron recostado en el pecho del omega le ofreció una dulce risita, el alfa se sintió relajado. El aroma de las crías y las feromonas del omega eran el mejor desestrezante que tenían los Targaryen.
«Son casi iguales—pensó Daemon—. Aegor es casi la copia de Aegon.»
—Myssaera tiene tu nariz, es ciertamente parecida a ti—comentó el alfa.
—Rhaenyra opina igual, me lo dijo ayer. Va a ser una princesa muy bella.
—¿Te inquieta que llegue a ser cortejada?—preguntó al notar la ansiedad de Aegon—. Viserys no permitirá que ella se case con algún lord, lo más cercano es un matrimonio entre Jacaerys o Aegor.
—Quiero que ella sea libre de elegir a su pareja...
Daemon asintió, dando por terminado el tema. Cerró los párpados tratando de captar los sonidos del exterior, los pasos y risas de Baela y Rhaena hicieron relucir una sonrisa divertida en los labios del príncipe.
La puerta antes cerrada fue abierta, permitiendoles a los dos Targaryen deleitarse con la alegría infantil de ambas niñas. Aegon tendió su mano a Baela como un saludo, Rhaena quien aun era un tanto avergonzada corrió a los brazos de su padre. Las dos cuidadoras de las princesas se reverenciaron esperando una orden.
—Puedes retirarte, su servicio no es necesitado.
Ya solos, con los infantes a su alrededor. Aegon mecío a Daeron en busca de ordenar sus pensamientos y emociones. El tema de contraer matrimonio se volvió delicado, su padre explotaría al igual que Daemon. Rhaenyera era su última opción para ofrecer a un solo candidato en su mente. Y no sólo beneficiaria tener un buen marido que respetaría su sentir y pensar, tendrá a un aliado poderoso a lado de su hermana ante cualquier peligro de las posibles Casas que no estén de acuerdo con su derecho de sucesión.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfic"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...