CAPITULO CINCO
TEMPORADA DOS
ADIOS REY VISERYS, BIENVENIDO SEA EL DOLOR
Daeron pujaba, su cadera dolía, su entrada dolía; la sangre no paraba de salir... entonces ¿así moriría? ¿desangrado en la cama de parto, como la fallecida reina Aemma Arryn? No, Daeron lucharía por el y su dulce cría, él tenía que luchar por ambos. Apenas con doce onomásticos cerca de su decimotercero día del nombre, por la conmoción que hubo con su hermana mayor y Aemond no le ayudaron con su embarazo.
Apenas tenia seis meses de gestación, eso no debía ocurrir. Daeron sabia que no era hora de que su cachorro naciera, su cría moriría...demasiado pequeño, demasiado maldito en nacer en esa familia... concebido de un abuso por parte de su esposo... esa criatura, no debía nacer.
Debería odiarlo, Daeron desearía odiar esa cría, pero él no tenía el corazón para hacerlo. Daeron, comenzó a amarla ¿Por qué? Era su cachorro, formándose en su vientre... sangre de su sangre, su hijo. No podía odiarla, jamás lo haría a pesar de la mierda que era su padre, su esposo era lo peor que le ocurrió en su vida.
Pujo una vez más, sintiendo su entrada arder. Las parteras le pedían su mayor esfuerzo ¿mas esfuerzo? Estaba soportando mas de lo que debía, su cuerpo le pedía a gritos un descanso.
—Puje una vez más, alteza.
Daeron grito, arqueando su espalda. El dolor aumento haciendo que sollozara sintió como las manos de las sirvientas abrían mas sus piernas y como el maestre hacia su trabajo, sintió como era sacado. Daeron no escucho un llanto, el omega sintió la ausencia de su cría, su vientre no estaba pesado solo quedaba lo hinchado de lo que era su pancita de embarazado.
El silencio era como una tortura, algunos sollozos ajenos le asustaron. El maestre se acerco con un pequeño bulto, demasiado pequeño. El hombre estaba mirándolo con lastima, eso era suficiente para saber que esa criaturita que estuvo seis meses dentro de él formándose... no respiraba.
Daeron se comenzó a preguntar ¿esta bien no llorar? El acaba de perder a su cría ¿Por qué no lloraba? Sintió en sus manos el bulto envuelto en los trapos, su rostro lleno de sangre y pálido, no lloro. El omega se dedico a observar el niño en sus brazos, no sentía nada por esa criatura.
No se dio cuenta cuando se lo quitaron, sentía lo pegajoso de la sangre entre sus piernas. Sus damas estaban llorando ¿Por qué? Se volvió a preguntar.
Alicent había entrado por la puerta, mirando lo demacrado que estaba Daeron, restándole importancia yendo directo hacia el maestre que sostenía lo que se supone que era su nieto, arrugo su nariz del disgusto, esa cosa estaba muerta. Daeron, había incumplido, aunque no lo culpa, el escándalo por culpa de Rhaenyra altero a su hijo. Aunque no se lamentaba, Daeron era joven, él podía darle más hijos a ser Lannister.
ESTÁS LEYENDO
Reencarne Para Salvarlos ¦House Of The Dragon¦ °Aegon Targaryen °
Fanfiction"Yo reencarne para salvarlos" Aegon apretó con fuerzas sus puños " Ellos sufrirán lo que nos hicieron" Tres vidas pasadas fueron suficientes para aprender de sus errores, en la cuarta sus enemigos sangraran como así Aegon, lo hizo en la tercera. NO...